Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Victoria de Verstappen y nuevo podio de Alonso en Australia

Emocionante final de carrera

Alonso acaba tercero
Alonso acaba tercero
El inicio de la temporada 2023 de Fórmula 1 está siendo sin duda una de las más emocionante de los últimos tiempos. En esta ocasión, el Gran Premio de Australia ha contado con nuevos momentos de tensión entre los pilotos que están llamados a luchar por los primeros puestos en cada carrera, con permiso de Max Verstappen, quien ya destaca en solitario en la clasificación de pilotos del mundial.

El piloto de Red Bull, consiguió una nueva victoria, seguido por Lewis Hamilton, que colaba su Mercedes en el podio de Albert Park. Fernando Alonso, conseguía un nuevo podio para Aston Martin esta temporada, confirmando la buena situación del equipo, monoplaza y piloto, que terminaba justo por delante de su compañero de equipo, Lance Stroll. Completaba el podio Sergio Pérez, con el segundo de los Red Bull.

La cita australiana finalizó con una "mini carrera" de dos vueltas tras una polémica bandera roja en un frenético final, incluyendo un toque entre Carlos Sainz y Fernando Alonso, que hacía trompear al asturiano y terminaba con una sanción para el madrileño.

El campeonato de pilotos queda liderado por Max Verstappen con 69 puntos y el Red Bull, seguido por su compañero de equipo, Sergio Pérez, con 54 puntos, sin duda el equipo a batir una nueva temporada. Fernando Alonso es tercero del Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en esta temporada 2023 con un total de 45 puntos. Hamilton se sitúa cuarto con 38 y Sainz es quinto con 20, empatado a puntos con Stroll.

La siguiente cita será el Gran Premio de Azerbaiyán el 30 de abril.
Publicidad