Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Pilotos canarios para el Rally Islas Canarias

45 equipos ya se encuentran inscritos

Al término de la fecha prevista para quienes se acogieran al descuento previsto por la organización de 300 euros hasta el pasado día 28 de Febrero, son 45 equipos de Canarias los que se han inscrito ya para el Rally Islas Canarias El Corte Inglés

El Comité Organizador de la 35º Edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés se muestra satisfecho por la acogida de los equipos de Canarias en esta prueba, con lo que añadidos a los ya confirmados para competir dentro del certamen del IRC, ya se va configurando una inscripción de lujo para la edición 2011.

Con el primer plazo cumplido en los precios especiales para las inscripciones de los equipos de Canarias, un total de 45 equipos ha aprovechado para solicitar oficialmente un lugar en la lista de inscritos de la edición de este año.

A partir de hoy y hasta el 19/03, los precios para los equipos de Canarias será de 400 Euros.

Siguen las confirmaciones

Asimismo ya se ha confirmado también la presencia de la Copa Renault R2 con hasta 6 vehículos previstos. Además, el piloto madrileño Rubén Gracia ha confirmado su presencia con su mitsubishi Evo X de grupo N, así como el piloto italiano Alessandro Barchesi con un Renault Clio R3.
Publicidad