Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Jan Solans, listo para el Rally Tierras Altas de Lorca

De la mano de Teo Martín Motorsport

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán
Jan Solans y Rodrigo Sanjuán
Jan Solans ya está preparado para afrontar su primer rally este fin de semana con el equipo Teo Martín Motorsport a bordo del Hyundai i20 Rally2, copilotado por Rodrigo Sanjuán.

La segunda prueba de la temporada se disputará sobre tierra, una superficie sobre la que Jan ha obtenido buenos resultados a lo largo de su carrera. Después de pasar una jornada intensa de test previos al rally, con un duro trabajo de adaptación a la nueva montura, Solans y Sanjuán están preparados para enfrentarse a este nuevo reto. Como líder actual del Supercampeonato de España de Rallyes 2023, el objetivo es tratar de mantener esta ventaja pasada la prueba y seguir así sumando puntos determinantes para el campeonato de pilotos y de marcas.

El Rally Tierras Altas de Lorca se disputará entre las jornadas del viernes 14 y sábado 15 abril. El primer día se disputará el shakedown y el tramo de clasificación. El segundo día se correrán un total de siete tramos cronometrados que sumarán un total de 109,15 kilómetros contra el reloj.

Jan Solans (PILOTO): "Estoy muy emocionado por empezar a trabajar con el equipo. Sabemos que tenemos un duro trabajo por delante pero estamos preparados para afrontar el Rally de Lorca. Ahora mismo el trabajo más importante es adaptarme al coche lo antes posible, y estoy muy centrado en eso. Quiero dar las gracias a Teo Martín Motorsport por la acogida, espero poder devolverles esta oportunidad en forma de buenos resultados".

Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): "Estamos muy contentos de entrar en un equipo como es Teo Martín Motorsport y estar junto a Hyundai España. Para nosotros es una gran recompensa, ya que empezamos en Córdoba sin saber hasta dónde podía llegar el proyecto, y ahora se nos abre una oportunidad genial, en la que estamos muy arropados por parte del Motor&Sport Institute. Tenemos muchas ganas de devolver esa confianza con un buen resultado en Lorca" Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): "Tenemos muchas ganas de empezar este camino con Jan Solans. Es muy trabajador, tiene talento y se ha integrado muy bien en el equipo. Estoy seguro de que se va a entregar al máximo para obtener buenos resultados y que vamos a trabajar muy bien juntos".

Horarios Rally Tierras Altas de Lorca

Viernes 14/04/2023
13:00 – Free Practice (Priority Drivers)
13:45 – Qualifying Stage
14:45 – Shakedown (All Drivers)

Sábado 15/04/2023
08:43 TC A1
09:06 TC B1
09:59 TC C1 (TC+)
11:26 Service
12:39 TC A2
13:02 TC B2
13:55 TC C2
15:32 Service
17:00 TC C3
18:00 Parque cerrado - fin de Rally
Libro: Qué es un rally
Publicidad