Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Ayoze Benítez y Patricia González empiezan liderando

En el Rallysprint Ciudad de Arucas

Porsche 911 GT3
Porsche 911 GT3
Rayco Rodríguez-Christofer Rijo (Clio Sport) sorprenden con el segundo puesto provisional, empatados a tiempo con los terceros, Airán Mejías-José A. de la Torre (Citroen C3 N5).

El equipo Muymo de Ayoze Benítez-Patricia González ha finalizado la parte nocturna del 3º Rallysprint Ciudad de Arucas como claros líderes de la clasificación general, tras dominar con el Porsche 911 GT3 los dos tramos disputados la noche del viernes. En la primera pasada en sentido "Bañaderos-Cardonal" marcaban el mejor crono con 4.11,3, con nada menos que 13 segundos mejor que el Mitsubishi Starion Turbo de Armide Martín-Juan Marrero. En el sentido contrario "Cardonal-Bañaderos" repitieron el registro más rápido con 4.19,3, pero ahora con sólo 4,2 segundos de separación sobre los tinerfeños Airán Mejías-José Agustín de la Torre con el Citroen C3 N5.

Con esos resultados, Ayoze Benítez ya tiene a su favor un colchón de 25,2 segundos en la general, después de los dos primeros tramos nocturnos y a falta de los cuatro restantes que se disputan este sábado, a partir de las 9 de la mañana. El segundo cajón del podio provisional sería para el rápido Renault Clio Sport de los lanzaroteños Rayco Rodríguez-Christofer Rijo, empatados en la suma de tiempos con Airán Mejías que es tercero absolutos.

Manuel Hernández-David Bethencourt son cuartos con el Renault Clio Rally5, a 2,8 segundos de los anteriores y casi seis de ventaja sobre el Citroen C2 GT de Erick Guerra-Claudia Lemes.

Aday Díaz-Samuel Pérez controlan de manera holgada la clasificación del Trofeo Enma-2RM Servicios de los Yaris. Y la Copa Clio Cardones-Prodive es Rayco Rodríguez el líder.

De momento muy pocos equipos retirados, ya que solamente una avería dejaba fuera a Gregorio González (Toyota Yaris) y a Barik Vélez (Renault Clio). Y en el caso de Miguel Falcón, por una salida de pista con otro de los Yaris.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad