Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

José María Ponce con un Toyota Yaris GR en el Rally Islas Canarias

Junto a Carlos Larrodé en la categoría N4

Toyota Yaris GR
Toyota Yaris GR
José María Ponce Anguita y Carlos Larrodé se han inscrito en el Rally Islas Canarias ERC 2023 con un Toyota Yaris GR en la categoría N4. Tal y como lo ha anunciado el propio piloto en sus redes sociales: "Después de muchos años, vuelvo a competir con un Toyota tracción a las 4 ruedas y turbo. Una combinación que espero, pueda sacar el máximo partido a sus magníficas cualidades".

Una pequeña nota que acompañaba con la decoración propuesta para esta nueva cita del European Rally Championship 2023 y que ya son muchos los equipos que van confirmando su participación.
Toyota Yaris GR
El contenido de este comunicado en sus redes oficiales continuaba de la siguiente manera: "La participación se hace realidad, gracias a la iniciativa de MSi Motor & Sport Institute perteneciente a Teo Martín, con la colaboración de Toyota Canarias, y Tipsa. El experimentado equipo, intentará sacar el máximo partido al Toyota GR Yaris RZ, provisto de motor turbo de 261 caballos y tracción total. Jose María, quiere aprovechar este duro y espectacular rally en el que ha participado en multitud de ocasiones, para calibrar sus capacidades actuales, la posibilidad de luchar con vehículos de similares prestaciones y sobre todo, hacer uso de la enorme fiabilidad del Toyota, para alcanzar la meta tras unos tramos duros y formidables."
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad