Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista de inscritos de la Subida de Tejeda 2023

Participarán más de 70 equipos

Subida de Tejeda 2023
Subida de Tejeda 2023
Tal y como se recoge en el Programa Horario, se ha procedido a publicar la Lista Oficial de Inscritos de la 20ª Subida de Tejeda, que reúne a más de 70 equipos participantes que han querido responder a la prueba organizada por la Escudería Aterura.

En Regularidad Sport, donde se contabilizan 21 inscritos, cabe destacar la presencia de Santiago Santana-Dani Santana, Gregorio Fontanilla-Chema Emperador y Roberto García-Tanía García, en Formula Rallye se dan cita 6 equipos y entre los 46 que hay en Velocidad no faltará ninguno de los favoritos habituales como son Iván Armas o Miguel Cabral, además de José Manuel González con su Porsche 911, que nos visita desde la isla de La Gomera. También estará presente el incombustible José Mari Ponce con Seat 600 JTR.

Aunque logísticamente sea más complicado para el Organizador y los participantes, las verificaciones administrativas y técnicas se desarrollarán en la tarde del viernes, y como en años anteriores el acceso desde la estación de servicio estará limitado a los coches de carreras, rogándole a los equipos máxima puntualidad. Una vez terminado estos trámites, los vehículos quedarán en régimen de Parque Cerrado en un recinto acotado y vigilado para tal fin.

Ya el sábado, el cierre de la carretera GC-608 será a las 8:30h para que se puedan ubicar las asistencias, a las que se les solicita ocupen el espacio indispensable.

Se pide a los aficionados que respeten en todo momento las indicaciones de los comisarios en materia de seguridad, y que por favor no ralenticen el desarrollo de las bajadas para poder cumplir con los horarios establecidos. Además, se informa que según la normativa vigente para los campeonatos de Montaña, el último vehículo en tomar la salida será el nº 1.

La 20ª Subida de Tejeda cuenta con el patrocinio de Toyota Canarias y la máxima implicación del Ayuntamiento de Tejeda, así como la colaboración de la Federación Canaria y la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.
Publicidad