Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Arranque de la temporada de la Le Mans Cup

Con el palmero Santi Concepción Jr. en ella

Ligier LMP3
Ligier LMP3
Habrá 84 pilotos y 27 equipos que representan a 24 naciones diferentes de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia, Oriente Medio y Oceanía. Este fin de semana arranca la temporada de la serie Le Mans en Cataluña durante esta semana, con un programa de test libres que ha tenido este martes, donde Santi Concepción Jr. ha realizado sus primeros kilómetros en el Ligier LMP3 del equipo Inter Europol.

La transmisión en vivo de la calificación y la carrera estará disponible en el sitio web oficial de MLMC en www.lemanscup.com, y se puede ver de forma gratuita.

En Europa la cobertura en vivo se puede encontrar en Motorsport.tv (Pan Europe) y Shift TV (Pan Balkan). La carrera de 110 minutos también estará disponible en vivo en Bulgaria (Shift TV), República Checa y Eslovaca (Joj TV), Alemania (Motorvision), Grecia (Shift TV), Polonia (Sportklub), Portugal (Sport TV) y en el Reino Unido (Clubber TV).

En Asia, Australia, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas y Tailandia, la transmisión en vivo se puede encontrar en bein Sports TV, mientras que en Singapur la cobertura en vivo diferida se puede encontrar en Singtel TV.

En África, la carrera se transmitirá en vivo en Africa XP y los EE.UU. en MotorTrend on Demand y en Speedsport 1. La transmisión en vivo estará disponible en Panamá (Cos FC) y Paraguay (C9N).

También hay transmisión mundial de la Michelin Le Mans Cup esta temporada en TheRace.com y puedes escuchar la cobertura en Radio Le Mans.
Santi Concepción Jr.
Además de la cobertura en vivo, un programa de 30 minutos estará disponible además de países y canales, como Bélgica, Luxemburgo, Italia, Rumania, España, Ucrania, Oriente Medio, Sudáfrica, Israel, China, Dubai, India, Pakistán, Sri Lanka, Indonesia, Corea y México.

La cobertura de la Ronda de Barcelona comenzará con la clasificación a las 12h30 (CEST) del sábado 22 de abril, y la carrera seguirá más tarde el mismo día a las 17h30 (CEST).

Una repercusión asombrosa en todo el mundo, para que un piloto nacido en un archipiélago con tradición en los rallyes esté presente en los principales circuitos de Europa. Concepción Jr pilotará con su compañero inglés Ben. En los test iniciales han tenido unos contratiempos con un nuevo motor de estreno, pero Santi nos tranquiliza. "El martes fue por una parte un bonito día, deseaba muchísimo pilotar este coche amarillo, pero tuvimos largos contratiempo con el motor, el equipo junto a Oreca (suministrador de los motores) trabajaron para buscar el fallo, pero fue imposible. Tengo fe en el equipo y seguro que darán con el fallo, me han dejado claro que si no lo ven garantizado instalarán un nuevo motor. Me hubiera gustado dar más vueltas, Ben y yo lo necesitamos, pero tendremos que sacar nuestras dudas el viernes. Agradecer a todos y a mi ingeniero que han intentado solucionar estos inconvenientes, intentaremos hacerlo lo mejor posible, gracias a todos los que nos arropan y apoyan dando repercusión a mi programa deportivo, gracias de corazón." Concluye el carismático piloto desde Circuito de Montmeló.
Publicidad