Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rally Islas Canarias: más de 8.000 entradas gratuitas para el TC 1

Ya disponibles las entradas para el Gran Canaria Arena

Gran Canaria Arena
Gran Canaria Arena
El interior de las instalaciones del Gran Canaria Arena acogerá unos metros de la primera prueba especial de esta cita del FIA European Rally Championship, el Supercampeonato de España y los certámenes locales. La entrada, que será gratuita para los aficionados, podrá conseguirse a través de la web www.entradascanarias.com.

A finales del mes de marzo, el 47 Rally Islas Canarias anunciaba una de sus grandes novedades para esta edición. El primer tramo cronometrado, ‘Las Palmas de Gran Canaria’, con 1.88 km de recorrido, iba a entrar, en plena competición, en el interior del Gran Canaria Arena. Desde entonces, la expectación ha ido en aumento y ha quedado claro que ningún aficionado quiere perderse el espectáculo que se vivirá en la noche del jueves 4 de mayo a partir de las 21:05 h.

Hoy, el comité organizador de esta prueba de carácter internacional, comunica que se habilitarán un total de 8.600 butacas para que los aficionados puedan disfrutar, de un modo totalmente gratuito, de la primera prueba cronometrada de esta edición del Rally Islas Canarias. Para ello, pueden conseguir su entrada dirigiéndose a la web habilitada al efecto, www.entradascanarias.com, desde el viernes 21 de abril. Los asientos no estarán numerados.

Cabe indicar que los únicos espacios para seguir el tramo cronometrado serán, el propio interior del Gran Canaria Arena, así como la zona del parking por la que discurren los metros finales. La rampa y aledaños del recinto deportivo, a diferencia del año anterior, no podrán utilizarse al ser vías de evacuación.

Tramo en directo

Como es habitual, WRC Promoter emitirá en directo todos y cada uno de los tramos cronometrados del 47 Rally Islas Canarias. Por supuesto, la especial ‘Las Palmas de Gran Canaria’ no iba a ser una excepción.

De este modo, y aprovechando el videomarcador del Gran Canaria Arena, los aficionados que vivan desde dentro esta primera prueba especial podrán seguir el resto del desarrollo del tramo a través del soporte que habitualmente se utiliza para seguir al detalle los partidos del CB Gran Canaria.

Así, www.entradascanarias.com será el soporte digital mediante el cual todos los aficionados podrán conseguir su entrada gratuita para llenar hasta la bandera las instalaciones del Gran Canaria Arena. ¡No te lo pierdas!

Enlace para conseguir las entradas: https://entradascanarias.com/es/events/rally-islas-canarias

El Rally Islas Canarias está organizado por Todo Sport y promovido por el Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto Insular de Deportes y de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria vía su Instituto Municipal de Deportes y la concejalía de Turismo, LPA Visit y el Gobierno de Canarias por Promotur Turismo de Canarias. Colaboran empresas privadas como Fred. Olsen Express & Baleària, Grupo Recalvi, Hyundai Canarias, Avis Canarias, Lopesan, Sonocom y ServiTecni.
Publicidad