Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

El coche de moda, Peugeot 3008: conoce sus características

Diseño, versiones y novedades

Artículo patrocinado
Artículo patrocinado
A la hora de renovar nuestro coche es habitual realizarnos esta pregunta: ¿cuál es el mejor modelo que podemos elegir? Muchos conductores tienen clara la respuesta, y el Peugeot 3008 sigue siendo año tras año líder en las ventas de coches en toda Europa.

Este renovado modelo del famoso fabricante Peugeot cuenta con diferentes modelos para encontrar el coche ideal para nosotros, con un diseño actual y con posibilidad de personalizar su interior y extras para tener el coche de nuestros sueños.

Diseños del futuro en un coche actual y renovado

El Peugeot 3008 es un SUV que destaca por su diseño moderno y elegante, así como por su alta tecnología y confort.

Este coche presenta un diseño exterior deportivo y sofisticado, con líneas fluidas y agresivas. En el interior, cuenta con un ambiente elegante y moderno, con materiales de alta calidad y una excelente ergonomía.

Además, ofrece una clara apuesta por la comodidad ya que el Peugeot 3008 ofrece un alto nivel de confort gracias a sus asientos con múltiples ajustes eléctricos, climatizador automático bizona, techo panorámico, iluminación ambiental, sistema de masaje y portón trasero eléctrico.

Uno de los distintivos de este vehículo, que ha sido objeto de premio en varios certámenes, es su i-Cockpit, incluyendo pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad Bluetooth y USB, sistema de sonido premium, sistema de navegación y cámaras de visión trasera y 360 grados.

Estas características y la variedad de modelos disponibles han convertido el Peugeot 3008 un éxito de ventas, con más de 800.000 unidades vendidas en toda Europa. En España sigue siendo uno de los coches más populares, y es que, el pasado 2022 su modelo híbrido fue el más vendido en todo nuestro país, con un total de 12.455 unidades.

Diferentes versiones para elegir la que más encaja con nosotros

¿Diésel, gasolina o una versión híbrida? Con el nuevo Peugeot 3008 podremos escoger la versión que más encaja con nuestras necesidades y el uso que deseamos darle al coche, para así tener la opción perfecta para nosotros de este potente SUV.

Los motores del Peugeot 3008 están diseñados para ser eficientes en términos de consumo de combustible y emisiones de CO2. Esto no solo es beneficioso para el medio ambiente, sino que también puede ahorrar dinero en combustible a largo plazo.

Estos vehículos cuentan con una potencia que va desde los 120 a los 180 CV en los modelos diésel y con 130 a 165 en las versiones de gasolina.

Por otro lado, las nuevas versiones híbridas del Peugeot 3008 nos permiten apostar por una conducción eficiente y sostenible sin renunciar a la potencia, con motores de 224 y 300 CV y unas baterías que ofrecen hasta 40 kilómetros de autonomía.

Además, existen varias versiones de este coche para encontrar el diseño y los extras que más encajan con lo que buscamos:

1. Peugeot 3008 Active y Active Pack: esta versión nos ofrece unas llantas de 17 pulgadas, con climatizador bizona y ayudas a la conducción (asistente de estacionamiento trasero).

2. Peugeot 3008 Allure y Allure Pack: este modelo incluye lunas tintadas oscurecidas, llantas de aleación de 18 pulgadas, Paquete Safety Plus y en su versión superior acceso y arranque manos libres además de barras en el techo del vehículo.

3. Peugeot 3008 GT y GT Pack: con su diseño deportivo destaca el techo en contraste en un color Negro Diamante, faros delanteros con tecnología LED y el Paquete Drive Assist Plus de ayudas a la conducción.

En definitiva, este clásico del automovilismo ha sido renovado para ofrecernos una experiencia de conducción eficiente, cómoda y segura, contando con varias versiones para encontrar el coche perfecto para nosotros.
Libro: Qué es un rally
Publicidad