Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Alejandro Cachón se muestra rápido en el WRC2

Lo hizo junto a su copiloto 'Jandrín' López

Citroën C3 Rally2
Citroën C3 Rally2
La segunda prueba de asfalto del WRC (World Rally Championship) 2023, el Rallye de Croacia, ha corroborado el gran potencial que atesoran en este terreno los campeones de la Beca Junior R2 2020, Alejandro Cachón / "Jandrín" López. Al igual que hace unos meses en el 57 RallyRACC Catalunya – Rallye de España, los jóvenes asturianos han vuelto a optar este fin de semana a los puestos de honor del WRC2 con su Citroën C3 Rally2, asistido por Sports&You.

Los representantes del Rallye Team Spain dentro de la categoría de plata del WRC (World Rally Championship) han marcado un segundo y un tercer mejor crono en el Rallye de Croacia, donde debutaron el pasado jueves, retomando así el programa de siete pruebas que tienen previsto efectuar esta temporada como nuevos pupilos de Citroën Racing.

Gracias al ritmo que lograron marcar, Alejandro Cachón / "Jandrín" López se situaron cuartos de WRC2 al término de la etapa del viernes, con la expectativa de poder pelear al podio al día siguiente; hasta que, lamentablemente, un error de interpretación de una nota impidió seguir progresando al piloto cangués nada más empezar la segunda etapa del Rallye de Croacia. Una cita completamente desconocida para el joven asturiano, en la que ha refrendado su velocidad entre los equipos de referencia del WRC2.
Publicidad