Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Nitro para explotar al WRC

Publicidad en el momento final del Rally de México

Mikko Hirvonen, ganador de los tres puntos adicionales
Mikko Hirvonen, ganador de los tres puntos adicionales
No salgo de mi asombro con lo que acabo de ver. No fui uno de los afectados en directo, por no estar el domingo en casa a la hora del directo pero aun mantener el grabador de video tiene sus ventajas y sus inconvenientes. De no haberlo grabado me hubiese perdido el ver unas grandiosas imágenes del rally de México celebrado este pasado fin de semana, pero como sí me lo hicieron, esta tarde he tenido la oportunidad de cabrearme un poquito, solo un poquito, pues estas cosas no deben a uno ya alterarle mucho pues no hay nada que hacer cuando la cuenta de resultado va por delante de lo que piense la mayoría.

Para los que estando de carnaval se les olvidara programar el video les pongo en antecedentes. Mejor, les hago imaginar. Imaginen que en un partido importante de futbol, una cadena nueva, pues yo al menos no sabía de su existencia hasta hace bien poco, en el minuto 80, a falta de diez para el final, con un resultado incierto, se les ocurra poner la ya conocida ventanita y se marchen a publicidad. ¿Verdad que eso lo interpretarían como mínimo como una acción imposible de realizar?.

Pues no es imposible para con el Mundial de Rallies. Nitro había mejorado ostensiblemente en la realización de los comentarios, dejando escuchar y comentando las declaraciones de los pilotos al llegar a meta, cosa que en Suecia no hacían pero con el de México se han lucido.

Cuando faltaban por pasar el tramo los tres últimos pilotos, a saber Latvala, Hirvonen y Loeb, que entre ellos se estaban jugando los puntos adicionales que ahora se dan en el último tramo de cada uno de los rallis del mundial, se van a publicidad y así aguantan hasta el final. Increíble pero cierto.

Si ya muchos se quejan de la F1 en la Sexta y los cortes de publicidad, me imagino que lo vivido este domingo con Nitro es ya lo último que se estila en televisión en directo. De nada vale solamente copiar lo bien que lo hace Eurosport con sus retransmisiones y con un trato exquisito para su audiencia. Aquí ya vale todo porque la cuenta de resultados cuenta y sobre todo, que un tema de este calibre, al no ocurrir en el futbol, pasa a ser un tema menor.

Vergüenza ajena me da.
Publicidad