Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Citroën Las Palmas vuelve a los Rallyes

La siguiente cita es el 47 Rally Islas Canarias ERC 2023

Momento de un tramo
Momento de un tramo
Citroën Las Palmas aúna fuerzas con Auto Laca en un patrocinio que hermana a las dos provincias para la temporada 2023 del CCRA.

Después de un año sin participar, la red de concesionarios de la marca francesa, vuelve a lanzarse al Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto en la temporada 2023 como patrocinadores nuevamente con uno de sus Citroën C3 Rally2, de la mano de Miguel Suárez y el equipo de Sports & You Canarias.

Miguel Suárez, piloto de la isla de La Palma, subcampeón del CCRA de la temporada 2022 y miembro de la estructura de Sports & You Canarias, ha comenzado su cuarta temporada a los mandos de un vehículo de la categoría Rally2. Por segundo año consecutivo, contará con la compañía de Eduardo González, llevando un Citroën C3 Rally2 con las últimas especificaciones técnicas.

La temporada ya ha comenzado y con este mismo modelo el piloto palmero ha logrado su primer triunfo de la temporada el pasado 15 de abril, en el Rally Orvecame Norte, en la isla de Tenerife. Gracias a este triunfo, comienzan la temporada comandando el Campeonato de Canarias, así como el Provincial.

De este modo, Citroën Las Palmas, junto a Auto Laca, S.A. como novedad dentro de este nuevo patrocinio, han comenzado una temporada 2023 dentro de un equipo con objetivos claros, ánimos y motivación.

La siguiente cita es el 47 Rally Islas Canarias ERC 2023, prueba de casa, en Gran Canaria que se celebrará el próximo 5 de mayo y que el equipo afrontará con la máxima ilusión.
Libro: Qué es un rally
Publicidad