Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Domingo Pulido presente en el Rally Islas Canarias

Sin Barreras Driving Accesibilidad en el Municipio de Moya TC 9 Y TC 12

Momento de la presentación
Momento de la presentación
Se presentó la 47 edición del Rally Islas Canarias en el Gran Canaria Arena con muchas novedades para todos los aficionados.

Nuestro equipo Sin Barreras que comenzó en 2013, siendo este nuestro 10º aniversario, trabaja asesorando para que tanto el podio de salida y meta, parque de trabajo y para que personas como Domingo Pulido piloto consolidado de rallyes, puedan moverse sin limitaciones, sin exclusiones y así sentirse lo que es: un piloto más. Aspectos que para otros equipos no tienen apenas importancia, para el equipo de Sin Barreras Driving son cruciales a la hora de lograr esa integración.

Domingo Pulido: "Una de las cosas que más incomoda es no tener un baño cerca". Esas pequeñas cosas que hacen falta para que una persona que está en silla de ruedas o con alguna discapacidad pueda disfrutar de este o cualquier deporte.

Igual que pilotos como Albert Llovera, Domingo Pulido se ha convertido en un referente para muchos deportistas que no ven barreras sino retos que superar. Para ayudarles en ese camino hemos querido hacer del Sin Barreras Driving un club capaz de asesorar y guiarles en su voluntad para practicar éste y otros deportes. El primer consejo es que la primera barrera que hay que eliminar es la mental. "Habrá más chicos y chicas que querrán hacer lo mismo que hemos hecho nosotros y desde el club queremos ayudarles. Este mundo de las carreras es muy bonito y hay que facilitar el acceso para que puedan disfrutar de este deporte, no sólo para las personas con discapacidad, sino para todo el mundo. Haciéndolo bien, con seriedad y con preparación se puede luchar por las metas que uno quiera. Personas que viven con la misma pasión este deporte pero que por la propia orografía de los tramos, encuentran impedimentos para poder ver la carrera en vivo y en directo.
Publicidad