Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Comienza la Panera ProAuto Tierra Cup

En el Rally de Tierra de Santa Lucía

Momento de la presentación
Momento de la presentación
En la Panadería La Panera en Valsequillo, en la jornada del jueves 27 de abril, ante una treintena de asistentes se materializó la Panera ProAuto Tierra Cup que parte en el Rally de Tierra de Santa Lucía Gran Canaria y el Slalom de Santa Lucía con cerca de una decena de inscritos.

En la presentación, Dani Ponce, director del Trofeo y de la estructura de ProAuto Competición enunció: "Es el único Trofeo de turismos en el Campeonato de Tierra, busca motivar a los participantes a seguir el campeonato entero, aprovechar los beneficios del seguimiento del Trofeo y trabajar mano a mano con los equipos. El organizador de la mayoría de carreras de tierra en Gran Canaria, el club Evesport, se ha comprometido con ProAuto a trabajar en la promoción de este Trofeo y estamos trabajando ya de cara al Slalom memorial y a alguna prueba en Lanzarote."

Por lo que el trofeo ya cuenta con apoyos desde organizadores y con el apoyo de La Panera como patrocinador oficial, además de diversas negociaciones de cara al 2024 con distribuidores de neumáticos.

En el acto también tomó la palabra Alfonso Rivero, propietario de La Panera, David Espino presidente de la escudería DGJ Sport Team y Miguel Ángel Domínguez, presidente en funciones de la FALP, todos dando una buena opinión de la iniciativa.

Expuesto allí, el VW Golf GTI de Samuel Rodríguez, representando a los vehículos participantes del trofeo que serán los comprendidos en las motorizaciones de 1.600cc en adelante y 2 ruedas motrices y los primeros trofeos a repartir este fin de semana fueron el escenario con La Panera de fondo para dar el pistoletazo de salida.

Este fin de semana, primeros puestos en juego, con dos pruebas con sendos TC+. Con todo por delante, arranca La Panera ProAuto Tierra Cup.
Publicidad