Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Se confirma la celebración del 49 Rally Senderos de La Palma

Será en la fecha prevista del 2 al 3 de junio

48 Rally Senderos de La Palma
48 Rally Senderos de La Palma
Ante los rumores de los últimos días, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma confirma que el 49 Rally Senderos de La Palma, puntuable para el Regional, Provincial e Insular de rallies sobre asfalto, sigue adelante en las fechas previstas del 2 y 3 de junio. La FIALP comunicará en los próximos días la entidad que organizará la prueba.

Tal y como se aprobó en las asambleas correspondientes a la Federación Canaria de Automovilismo (FCA) y a la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), el 49 Rally Senderos de La Palma se mantiene el 2 y 3 de junio de 2023.

Ante los rumores de los últimos días, y para tranquilidad de los deportistas, la FIALP confirma esa fecha, que será la tercera del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, la segunda del provincial tinerfeño y la primera del certamen de asfalto -este año se combinan los rallies y los rallysprint- en la Isla Bonita.

En los próximos días, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma comunicará la entidad que toma las riendas de la prueba.
Libro: Qué es un rally
Publicidad