Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Dominio de Cristian Calderín y Verónica Tejera en la primera cita

De la Panera ProAuto Tierra Cup

La Panera ProAuto Tierra Cup
La Panera ProAuto Tierra Cup
La primera cita, que era la doble celebrada este fin de semana con el Rally de Santa Lucía de Gran Canaria y el I Slalom de Santa Lucía. En ella fueron 5 los inscritos en el Rally y 6 en el Slalom.

Desde los primeros compases de sendas pruebas, Cristian Calderín y Verónica Tejera con su VW Golf GTI, llevaron la voz cantante en el Trofeo, consiguiendo además un cuarto puesto de la general en el Rally y un quinto puesto en el Slalom, con otra formidable carrera del equipo que tiende a colarse entre vehículos de mejores prestaciones.

Doble segunda posición con otro VW Golf GTI para Kilian Moreno y Nisamar Moreno, en dos carreras simultáneas con muchísimo ritmo y demostrando la enorme competitividad de esas monturas en la tierra.

Tercera posición del Rally para Antonio Calderín y Juan Santana, sobre el SEAT Ibiza Cupra, marcaron una tercera posición en la prueba regional y un cuarto puesto en el Slalom.

Igualmente, tercera posición para el Opel Kadett GSI de Daniel Suárez y Juan M. Santana en el Slalom, lo que pone de relieve la competitividad de la nueva competición creada para los certámenes de tierra.

Aplaudida participación la de Laure Verde y Samuel Rodríguez en su primera participación sobre el VW Golf GTI, que estrena una nueva faceta y lo hace de mano de la copa y la de Aridane Almeida y Lorena Álamo con el SEAT Ibiza GTI en su paso a la tierra desde el asfalto en la temporada pasada.

Los puntos del TC+, que corresponden al TC2 de cada prueba, se los anotan Cristian Calderín y Verónica Tejera, Kilian Moreno y Nisamar Moreno, Antonio Calderín y Juan M. Santana en el Slalom y llevándose la tercera plaza Laure Verde y Samuel Rodríguez en el Rally.

Repartidos los primeros puntos de La Panera ProAuto Tierra Cup, avanza el trofeo hasta las siguientes puntuables.
Libro: Qué es un rally
Publicidad