Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Manuel Hernández y David Bethencourt en la Clio Trophy Canarias

En su segunda edición

Manuel Hernández y David Bethencourt
Manuel Hernández y David Bethencourt
Con mucha ilusión y ganas el equipo de Mahepa Competición arranca la temporada en el Rally más importante de toda Canarias.

Con una tercera posición en la I Clio Trophy Canarias, Manuel y David afrontan la segunda edición de esta Copa Monomarca que tanto interés ha desatado entre los equipos, contado con pilotos de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y El Hierro, además de un nivel muy importante.

Manuel y David encabezaran la lista de inscritos de la 47º edición del Rally Islas Canarias en cuanto a la Clio Trophy Canarias se refiere, con lo que todos los ojos estarán centrados en ellos, un desafío para todo el equipo que buscan mejorar su clasificación en la Copa que continúa a un altísimo nivel con los Renault Clio Rally5, demostrando su efectividad y resistencia.

Como si fuera su primera competición, Manuel Hernández comenta: "Otro año más en la Clio Trophy canarias y en el Rally más importante de Canarias y España, tomaremos la salida con mi amigo y copiloto David Bethencourt y un gran equipo de mecánicos del grupo Sández Competición. Tenemos mucha ilusión y ganas y, poco a poco ver cómo nos colocamos este año que salen grandes equipos y llegan otros muy importante. Desearles mucha suerte a todos y mucha diversión y como no desear que la Clío Trophy Canarias siga creciendo".

El próximo miércoles 3 de mayo a las 19.00 horas tendrá lugar en el Parque de Trabajo del 47º Rally Islas Canarias la presentación oficial de la II Clio Trophy Canarias, donde hay inscritos 11 equipos.
Publicidad