Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Rachele Somaschini y Nicola Arena listos para el Rally Islas Canarias

De la mano de Bardahl Canarias

Centro Comercial los Alisios
Centro Comercial los Alisios
Alisios ha vivido el encuentro promovido por la firma Bardahl Canarias mediante el cual los aficionados han podido compartir unos momentos con Rachele Somaschini y Nicola Arena. La pareja italiana disputará por segundo año consecutivo el Rally Islas Canarias, segunda prueba puntuable para el FIA European Rally Championship que se disputará en Gran Canaria del 4 al 6 de mayo.

Alisios ha vuelto a disfrutar de un nuevo episodio en el mundo del motorsport con un aroma claramente internacional. De la mano de la firma Bardahl Canarias, los aficionados han vivido experiencia inolvidable junto a los italianos Rachele Somaschini y Nicola Arena, uno de los equipos internacionales que este fin de semana disputará el Rally Islas Canarias, prueba que recorrerá los tramos más exigentes de la isla de Gran Canaria, sobre un flamante Citroën C3 Rally2.

Bardahl es una firma que representa en Canarias la empresa Distribuciones Granado. Al mismo tiempo, es main sponsor de la pareja formada por Rachele Somaschini y Nicola Arena, por lo que la colaboración para promover este encuentro con los aficionados, como ya sucedió en 2022, era casi una obligación.
Encuentro con los aficionados
Rachele y Nicola compartieron unos minutos, además de con los aficionados, con los medios de comunicación que se acercaron hasta Alisios y con la trabajadora social de la Fundación Oliver Mayor de Fibrosis Quística, Carla de León. Jonay Granado, en nombre de la empresa distribuidora, también estuvo presente.

Rachele: "No puedo olvidar la cálida bienvenida que recibí" La piloto del Citroën C3 Rally2 reconoce estar "muy emocionada por volver a disputar el Rally Islas Canarias. Gran Canaria es una isla hermosa y no puedo olvidar la cálida bienvenida que recibí de los aficionados locales, me conmovió profundamente", subraya.

En cuanto al rally, dice que “es bastante exigente y el nivel de competencia es muy alto, pero será un paso importante para mí de cara a ganar más experiencia sobre asfalto”. Su objetivo es mejorar su ritmo en comparación con el año pasado, “haremos todo lo posible para lograr un buen resultado y, con suerte, entretener a los aficionados: ¡estoy deseando llegar!”.
Citroën C3 Rally2
El 47 Rally Islas Canarias comenzará el jueves 4 de mayo en San Mateo con la Qualifying Stage (3,09 km a las 15:03 h) y dará su multitudinario pistoletazo de salida esa misma noche (21:05 h) con la especial ‘Las Palmas de Gran Canaria’ de 1,88 km. La primera etapa continuará el viernes con los tramos de ‘Gáldar’ (14,95 km a las 10:28 h y 15:20 h), ‘Tejeda’ (10,41 km a las 11:21 h y 16:13 h) y ‘Santa Lucía’ (19 km a las 12:11 h y 17:03 h). La segunda y definitiva jornada, el sábado 6 de mayo, recorrerá las especiales de ‘Arucas’ (8,99 km a las 9:49 h y 14:19 h), ‘Moya – Valleseco’ (27,74 km a las 10:37 h y 15:07 h) y ‘San Mateo – Valsequillo’ (13 km a las 12:05 h y 17:05 h).
Publicidad