Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Todo Rally de Televisión Canaria con el Rally Islas Canarias

Con emisión en vivo del último tramo

Yoann Bonato
Yoann Bonato
Por primera vez, este espacio de Televisión Canaria se emitirá en directo desde las 16:00. Este programa incluirá la emisión en vivo y a través de la señal de WRC+ del ‘Power Stage’ que pondrá el punto final a esta edición del rally puntuable para el FIA European Rally Championship, el Supercampeonato de España de Rallies y del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto.

A partir de este jueves arranca el evento deportivo más importante de cuantos se celebran en el Archipiélago y, una vez más, ahí estará Televisión Canaria para que los aficionados al automovilismo no se pierdan detalle. Y en esta ocasión, en la 47 edición del Rally Islas Canarias, con un despliegue inédito que incluye la emisión en vivo del último tramo de esta prueba internacional.

De la mano del equipo de Todo Rally, el espacio que desde 2020 hace un exhaustivo seguimiento a todas las pruebas del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, el sábado 6 de mayo Televisión Canaria ofrecerá un directo de dos horas y media. Desde las 16:20 y hasta las 18:30 horas, con el resumen de los tramos celebrados hasta ese momento y la previa de la recta final que decidirá el rally. Este programa previo se podrá seguir a partir de las 16:00 y hasta las 17:00 a través de la web .

A lo largo de una previa de una hora, los espectadores podrán ponerse al día de todo lo sucedido desde el jueves, momento del arranque del rally, hasta la última sección. Y lo harán con la calidad de imagen y contenidos habitual en Todo Rally y con el añadido de contar con un equipo de comentaristas ampliado y entrevistas desde el parque de asistencias. Desde el set de Todo Rally en el Estadio de Gran Canaria, a los habituales Roberto Martí, Javier Viera y Javier Morales, se sumarán en los comentarios el piloto Alfonso Viera, y los periodistas Nacho Villarín y Rita Déniz.

Desde las 17:00 horas empezará el plato fuerte con la emisión en directo del decimotercer y último tramo del 47 Rally Islas Canarias. Los 13 kilómetros de ‘San Mateo-Valsequillo’, Power Stage de la prueba, pondrán el broche y Televisión Canaria lo ofrecerá íntegramente en directo mediante la señal de WRC+ y su combinación de imágenes aéreas, on board y en carretera. Un deleite para los aficionados que se prolongará por espacio de una hora sin perder detalle a las reacciones de los equipos.

Por último, desde las 18:00 y hasta las 18:30, Todo Rally ofrecerá entrevistas con los primeros clasificados de los distintos campeonatos que confluyen en el Rally Islas Canarias, haciendo especial seguimiento, como siempre, a los equipos canarios y al certamen regional que aquí celebra la segunda cita de las ocho de la temporada.
Publicidad