Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán volverán a la lucha

En el 47 Rally Islas Canarias ERC 2023

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán
Jan Solans y Rodrigo Sanjuán
Este fin de semana llega uno de los rallys más esperados del año, y allí estarán Jan Solans y Rodrigo Sanjuán para volver a luchar por los puestos de cabeza en una prueba con una enorme competencia.

El Rally Islas Canarias vuelve al Supercampeonato de España de Rallys como uno de los más esperados de esta temporada. Después del último rallye en tierra, Jan y Rodrigo vuelven al asfalto a disputar esta prueba que se caracteriza siempre por ser una de las más difíciles del año. Los tramos de la isla son rápidos y técnicos, un entorno en el que Jan se desenvuelve muy bien. Este será el segundo rally para el piloto catalán dentro del equipo Teo Martín Motorsport, donde no ha cesado el trabajo y la adaptación al Hyundai i20 Rally2.

Todo el equipo se ha volcado una vez más en tenerlo todo preparado para enfrentarse a esta prueba y seguir así sumando puntos y buenos resultados para esta temporada 2023. El Rally Islas Canarias comenzará mañana jueves 4 de mayo con la celebración del shakedown y el tramo de clasificación, además de una superespecial en el centro de la isla. Durante las jornadas del viernes y el sábado se realizará un itineriario compuesto de doce tramos, que sumarán un total de 190 kilómetros cronometrados.

Jan Solans (PILOTO): 'Sabemos que este rally es muy díficil y que es uno de los más especiales del año. Estamos preparados para correr en el Rally Islas Canarias y para intentar llevarnos un buen resultado. También hemos trabajado mucho para quitarnos la sensación agridulce de Lorca. Volvemos otra vez al asfalto con muchas ganas después de la victoria en el Sierra Morena y creo que podemos hacer un buen papel tanto para nosotros como para el equipo'.

Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): 'Venimos de un rally que fue muy difícil para nosotros y hemos hecho un reseteo completo para estar al 100% en el Rally Islas Canarias. Sabemos que tenemos el ritmo suficiente para pelear por la victoria y venimos con muchas ganas de conseguirlo tanto para equipo como para nosotros. Hemos trabajado muy duro y vamos a ir a por ello'.
Equipo Teo Martín Motorsport
Teo Martin (JEFE DE EQUIPO): 'Estamos muy ilusionados con volver al Rally Islas Canarias. Es un rally que nos encanta y estamos deseando que empiece. Jan y Rodrigo están preparados para luchar por un buen resultado y todo el equipo está volcado en conseguirlo'.
Publicidad