Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Confirmados para el Rally Islas Canarias IRC 2011

Bryan Bouffier, ganador en Montecarlo, inscrito

Bryan Bouffier, ganador en Montecarlo 2011
Bryan Bouffier, ganador en Montecarlo 2011
Equipos de primera línea se siguen sumando a una lista de inscritos espectacular.

El Comité Organizador de la 35º Edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés sigue mostrando su satisfacción por el importante número de equipos de primera línea que quieren estar presentes en la prueba.

De la lista de pilotos que adelantábamos hace unas semanas comentábamos varios que estaban interesados, pero que no habían confirmado su presencia, de esos equipos, el ganador del Rally de Montecarlo y líder del IRC, el piloto francés Bryan Bouffier (Peugeot 207 S2000), o el piloto finlandés Toni Gardemeister (Skoda Fabia S2000) Por otro lado, el segundo piloto del equipo Proton Motorsport que estará presente en la prueba podría ser perfectamente el italiano Giandomenico Basso (noveno en el IRC), dado que recientemente ha probado el vehículo y ha comentado esa posibilidad.

Con todo esto, no deja de aumentar la lista de equipos de primer nivel que estarán presentes en la prueba, sumando además a varios equipos peninsulares que también se han inscrito.

Recordar que hasta el 19/03, los precios para los equipos de Canarias será de 400 Euros y después de ese día subirá hasta los 500 euros.
Publicidad