Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Vilariño Team a por el Rallye Mariña Lucense 2023

Se disputará los días 13 y 14 de mayo

Luis Vilariño en un tramo
Luis Vilariño en un tramo
Con la moral alta tras el triunfo cosechado el pasado fin de semana en el Rallye del Bierzo, el piloto de Palas de Rey, Luis Vilariño, afrontará este fin de semana una nueva prueba junto al asturiano Enrique Velasco a bordo del Hyundai i20 R5. En esta ocasión el equipo se desplazará hasta Viveiro, ya que será en los alrededores de la población lucense donde se dispute la quinta edición del Rallye Mariña Lucense.

La cita se dividirá en dos jornadas, teniendo lugar en la tarde-noche del viernes dos especiales, mientras que a lo largo del sábado se celebrarán ocho tramos más que completarán un recorrido de algo más de un centenar de kilómetros cronometrados de los trescientos sesenta totales a recorrer.

Luis Vilariño comentaba sus sensaciones en la previa: "Nuestro principal objetivo es pelear por los puestos de cabeza. Será nuestro debut en esta prueba, así que va a ser clave realizar un buen trabajo en los reconocimientos que haremos esta misma semana, ya que el pasado fin de semana estuvimos compitiendo en el Bierzo.

Parece que va a llover durante la carrera, por lo que los reglajes que pudimos probar durante el pasado fin de semana serán muy valiosos para nosotros. Va a ser una carrera complicada, como siempre que se compite en agua, ya que el margen de error es mínimo.

Cada vez estamos más adaptados al Hyundai i20 R5, el cual hemos revisado completamente y al que le hemos instalado un nuevo motor, por lo que esperamos poder pelear por los puestos de podio marcando un buen ritmo desde el principio."
Publicidad