Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Fran Cima preparado para la segunda prueba del Clio Trophy Spain 2023

El piloto intentará luchar por la victoria

Fran Cima y Anna Tallada
Fran Cima y Anna Tallada
Inicia la cuenta atrás para el rugido de motores en una de las carreras del territorio nacional con mejor acogida de los equipos participantes: la 56 edición del RALLYE RÍAS BAIXAS, que se disputará los próximos días 25, 26 y 27 de mayo y será puntuable para el CERA y para la Clio Trophy Spain 2023.

Precisamente por su gran afición, organización y por la belleza de sus tramos, Fran Cima se muestra encantado de volver a este rallye que ya en su última participación le reportó la victoria en la European Clio R3T-Iberia. Para esta prueba, el piloto depositará nuevamente su confianza entonces la copiloto Anna Tallada con quien tuvo ocasión de disputar el pasado Rallye Sierra Morena y anotar los primeros puntos de la Clio Trophy Spain 2023.

Una vez reparado el problema en la suspensión del Renault Clio RC5 que retrasó sus tiempos en la prueba cordobesa, Cima apuesta por una bonita lucha que le permita subirse a lo más alto del podio en esta segunda prueba puntuable para la marca del rombo, protagonista indiscutible de las copas monomarca, con trece equipos en la parrilla de salida. Según programa, la gran afición del automovilismo podrá disfrutar desde el jueves por la tarde de los vehículos participantes en esta edición del Rías Baixas, estando prevista para las 20:30 la ceremonia de salida. Las pruebas cronometradas, sin embargo se disputarán entre la tarde del viernes y la del sábado. Tal y como informa la organización "habrá una nueva cronometrada denominada Vigo, de 4 kilómetros de longitud, en la carretera de O Zondal. Con esa especial finalizará una carrera en la que los equipos participantes recorrerán en total 118,40 kilómetros cronometrados en dos jornadas.". Fran Cima acudirá a esta prueba respaldado por su equipo Cimauto Sport y con la plena confianza de sus patrocinadores entre los que se encuentran el Grupo Leomotor, Grupo Roxu, Álvarez Competición, GruesVinoles y Rallycar.
Publicidad