Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

El Slalom La Aldea 2023 se disputará el 3 de junio

Con unos 60 vehículos inscritos

XVI Slalom de la Aldea de San Nicolás
XVI Slalom de la Aldea de San Nicolás
Unos 60 vehículos se han inscrito para el XVI Slalom de La Aldea de San Nicolás que se disputará el sábado 3 de junio, con la organización un año más de la mano del CD. Azuatil, con el apoyo del Ayuntamiento de este municipio a través de la Sociedad de Deportes de La Aldea, Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, FCA y FALP; junto a los patrocinadores como son las firmas Provital, Ayoze Neumáticos, Dysteca y Rodríguez & Suárez-NAR La Aldea.

Al cierre de inscripciones, la lista provisional contará con una amplia representación de la especialidad, de los cuales 21 son pilotos de car-cross, que estarán en la cita del nuevo tramo en el Barranco de La Aldea. Entre ellos Raúl Quesada, José Ponce Jr. y todos los habituales del certamen, que vienen desde diferentes islas. También se han inscrito siete pilotos con quads.

En el apartado de turismos son 30 los equipos participantes, con la única ausencia del ganador del pasado año, Juan Carlos Quintana, por coincidir con un rallye del CERT en la provincia de León. Sí que estarán pilotos como Fran Álamo, Pedro Cuarental, Rafael Pérez y el actual líder, Cristian Calderín.

Desde esta semana se está remodelando y adecuando el nuevo trazado, más largo y rápido, con el añadido de cuatro chicanes en las rectas principales. Se continuará trabajando en la pista para lograr un estado óptimo para los vehículos de los slaloms en tierra.

El próximo miércoles se publicará la lista oficial de inscritos. Más información del slalom ya está disponible en www.azuatil.com y www.VMRM.net.
Publicidad