Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez, en la DGD

Recibido por el director general de deportes, Manuel López

Miguel Ángel Domínguez y Manuel López
Miguel Ángel Domínguez y Manuel López
Manuel López, director general de deportes del Gobierno de Canarias, recibió en su despacho de la sede en Las Palmas de Gran Canaria, al recientemente proclamado oficialmente como presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez Hernández.

El pasado viernes se llevó a cabo esta audiencia entre el responsable de Deportes del ejecutivo autonómico y el presidente de la FALP, que después de varios meses como presidente electo, tuvo que esperar hasta la pasada semana para su proclamación definitiva y la correspondiente toma de posesión.

López y Domínguez estuvieron conversando sobre la problemática de los pilotos para competir en los campeonatos regionales y provinciales, sobre todo cuando tienen que realizar una salida a una isla diferente, algo que añade un sobrecoste muy elevado a la participación de manera regular en los campeonatos de automovilismo.

Las relaciones de la FALP con la dirección general de deportes siempre ha sido muy fluidas y, a pesar del camino por recorrer, desde hace varios años se reparten ayudas al transporte entre los equipos que salen principalmente a campeonatos en tierras peninsulares u otros certámenes internacionales.

Por su parte, Manuel López felicitó al presidente por su reelección y le deseó mucha suerte en el desempeño de su cargo, ofreciendo todo el apoyo y asesoramiento necesario para una mejor relación entre las dos entidades.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad