Publicidad

Vuelve la Copa Kincar V Energy Drink en el Slalom La Aldea

Comenzará el día 3 de junio

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Este fin de semana se llevará a cabo la segunda cita de la Copa Monomarca de Alpe Motor en el XVI Slalom La Aldea de San Nicolás.

La Copa Kincar V Energy Drink, vuelve a la competición con más fuerza que nunca, en una disciplina como los Slalom que está cogiendo fuerza entre los equipos y las pruebas están recibiendo más inscritos.

En esta ocasión, Alpe Motor Canarias ha hecho un esfuerzo increíble para poner en pista al joven Abián Rodríguez, piloto con discapacidad que siempre ha querido estar en competición con plenas garantías. Todo el equipo se ha volcado en poner a punto un KinCar y ha conseguido favorecer la inclusión de este colectivo en una disciplina como las pruebas en tierra.

Por otro lado, la I Copa Kincar V Energy cuenta para la XVI edición del Slalom La Aldea de San Nicolás, con un total de 6 equipos: Alberto León, Samuel Martínez, Oliver Asencio, Dani Pérez y Raico Pérez, además de Abián Rodríguez.

En cuanto a la clasificación de la I Copa Kincar V Energy Drink, está comandada por Oliver Asencio, seguido de Daniel Pérez y Alberto León.

La organización de la prueba ha convocado a todos los equipos a las verificaciones técnicas a partir de la 7.30 horas del sábado 3 de junio, para empezar las seis mangas (tres en cada sentido) a partir de las 11.00 horas.

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias, Kincar, Bardhal y Macaronesia.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad