Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Pedro Cuarental Sánchez gana el XVI Slalom La Aldea

Junto a su copiloto, Víctor M. García Afonso

Pedro Cuarental y Víctor M. García
Pedro Cuarental y Víctor M. García
El piloto del Mitsubishi Lancer Evo X Pedro Cuarental Sánchez junto al copiloto Víctor M. García Afonso se han proclamado este sábado vencedores de la XVI edición del Slalom La Aldea con un tiempo de 23:03,2.

Tras ellos, han subido al podio en segunda posición Kilian Moreno Falcón y Nisamar Moreno Falcón con un tiempo de 24:22,5; y en tercera posición Aridane Almeida Pérez y Lorena Álamo Déniz con un crono de 24:39,7.

En Car-Cross se proclamó campeón por segundo año consecutivo Daniel Pérez Correa con Kincar Cross 750 y un tiempo de 22:19,4. Tras él, llegó a meta Raúl Quesada Hernández con un crono de 22:53,6, y Sergio O. Bolaños Santana con un tiempo de 22:59,0.

Por su parte, en quads el ganador también por segundo año consecutivo fue Javier Peña Falcón con un tiempo de 15:05,1, seguido de Juan C. Santana Alonso (15:13,1) y Jesús Santiago Vega (15:29,7).

En motos se proclamó vencendor Juan F. Pérez Milán con un tiempo de 25:02,1.

En total, 53 pilotos y vehículos tomaron la salida en torno a las 11.00 horas en el Puente del Pinillo, tras realizar las verificaciones pertinentes.

El recorrido de este año, tras el acondicionamiento del Barranco de Tocodomán, recupera la salida desde el Puente del Pinillo. Fue una ruta de en torno a cinco kilómetros más accesible y vistosa para la afición de este deporte del motor; más 2 Comunicación. Ayuntamiento de La Aldea Contacto: Ainhoa Rodríguez Correo electrónico: prensa@aytolaaldea.com Móvil: 626 74 77 43 espaciosa para las asistencias y con mayor distancia de recorrido. La meta se ubicó en la zona del Punto Limpio y el tramo ascendente a la inversa.

La competición, que se ha realizado en seis mangas cronometradas, es valedera para el Campeonato Insular de Slaloms de Gran Canaria y sus diferentes apartados, junto al Trofeo de Promoción FALP y el Campeonato Provincial de Car-cross.
Momento de un tramo
Finalizada la misma, se procedió a la entrega de trofeos en la Plaza de Desarollo Comunitario de La Aldea.

Desde el consistorio se ha enviado también un mensaje de agradecimiento al público asistente por el buen comportamiento, a todas las personas colaboraron en la participación del circuito y al Club Deportivo Azuatil.

La clasificación de esta prueba se puede consultar en www.azuatil.com y www.VMRM.net.

La XVI edición del Slalom de La Aldea ha sido organizada por el Club Automovilístico Azuatil, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás,de la Sociedad de Deportes de La Aldea, de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, FCA y FALP, junto a los patrocinadores Provital, Ayoze Neumáticos, Dysteca y Rodríguez & Suárez-NAR La Aldea.
Publicidad