Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Manolo Mesa terminó quinto en el Senderos de La Palma

Acompañado por Víctor Pérez

Suzuki Swift R4lly S
Suzuki Swift R4lly S
El equipo de Femotor y Fedeauto, de la Red Suzuki de Canarias que llegaba al Senderos de La Palma de la mano de Shell El Paso iniciaba su periplo palmero desde mediados de esta semana con la exposición del nuevo Suzuki Swift R4lly S en la estación Shell El Paso y con diversas acciones de cara a la segunda participación del vehículo en el Campeonato Autonómico.

Fue en la jornada del viernes donde se inició la parte deportiva de este evento y que se saldó con multitud de incidentes de los que el equipo de Manolo Mesa y Víctor Pérez fueron también partícipes. Algunos errores de reglaje y un exceso de confianza les hacía tocar el puente trasero en el TC3 con el agravio del pinchazo en uno de los neumáticos en el TC1. Lo que llevaba al equipo a la novena posición de la clasificación general por detrás de los tenores del Campeonato y dejando una encarnizada lucha con los Rally4 de la Copa Sport and You Canarias.

La jornada del sábado, que se iniciaba con la esperanza de poner toda la carne en el asador para lucir una remontada, no comenzó como esperaba el equipo y los problemas en los reglajes siguieron hasta las últimas secciones donde el Suzuki comenzó a marcar los tiempos que se esperaban consiguiendo la quinta plaza absoluta dentro de una nueva cita del CCRA. Sin embargo, este puesto sabe a poco en las filas del Mesa Competición RallyTeam, pues las circunstancias dadas en la prueba permitían soñar con un podio absoluto y posicionar al Suzuki en un puesto de referencia en el Campeonato.
Rallye Senderos de La Palma
No obstante, firmaron Manolo y Víctor un buen quinto puesto para todos los problemas que resultaron de esta participación en el Rally Senderos de La Palma y siguen batallando los objetivos provinciales y autonómicos, por lo que la próxima parada será en el Rally de Granadilla para en quince días desarrollar una nueva edición del Villa de Adeje.

El Mesa Competición RallyTeam sigue trabajando.
Publicidad