Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Dani Pérez gana en la categoría Car Cross en la Aldea

En la Copa Kincar V Energy Drink

Dani Pérez
Dani Pérez
La Copa Kincar V Energy Drink, ha situado a su ganador, Dani Pérez como vencedor absoluto en la categoría de Car Cross en el Slalom de La Aldea, segunda prueba puntuable para la Copa Monomarca y, además clasificándose el resto de los equipos entre los 11 primeros de la general de la categoría, que en esta ocasión fue muy numerosa.

Desde la primera manga, Dani se situaba en cabeza de la prueba y no la dejaba hasta el final, rompiendo la mala racha de la primera de las citas con una amplia victoria.

La segunda plaza fue para Oliver Asencio, que confirma su progresión en esta categoría marcando de paso un cuarto puesto en la general de los Car Cross. La tercera posición en la Copa Kincar V Energy Drink fue para Samuel Martínez, otro piloto que está destacando en esta disciplina.

Con todos los componentes de esta Copa Monomarca en meta, la cuarta plaza fue para Rayco Pérez a 15 segundos del podio, pero más cerca estuvo Alberto León de la cuarta plaza, ya que se quedaba a 7,6 segundos de Rayco.

La sexta plaza en la Copa Kincar V Energy Drink, fue para Abián Rodríguez, que se estrenaba en esta Copa Monomarca de manera brillante, ya que se situaba en la undécima posición de la general en este Slalom de La Aldea.

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias, Kincar, Bardhal y Macaronesia.
Publicidad