Publicidad

Buena carrera de Raquel Acosta y Mario Quintero en el Senderos de La Palma

Otros miembros del Junior Team DISA Copi Sport abandonaron

Ford Fiesta Rally4
Ford Fiesta Rally4
Segunda participación de la temporada para los dos equipos componentes del Junior Team de DISA Copi Sport, y que en ambos casos suponía además su primera fuera de la isla de Tenerife.

La escudería La Graja sacó adelante, sin mayores inconvenientes, un rally que no era fácil, dada la situación tanto por el traspaso de competencias como por el estado de las carreteras que transcurrían por los territorios cercanos al volcán de Tajogaite. Una edición con muchísimas novedades y tramos inéditos que comenzó con muy buenas sensaciones para los tripulantes de los dos Ford Fiesta Rally4 de Archiauto.

Por un lado, Javier Afonso y Alejandro Rodriguez salían con muchas ganas después de su interesante debut en el Orvecame Norte de Tenerife, y tras un primer tramo de contacto, cometían en el segundo un error. propio de su poca inexperiencia, volcando ligeramente y viéndose obligados al abandono.

Por otro lado, los representantes del programa Mujer y Motor de DISA Copi Sport, desarrollaban un rally muy tranquilo salvo el inconveniente del tramo de Tijarafe, que tuvo que hacerse más tarde de lo previsto, a causa del retraso acumulado por el incidente del coche 01, y sin los faros cuneteros perdieron más tiempo del esperado.

Obviamente, y aunque lo más importante no era la clasificación final, sino rodar y hacer kilómetros, el puesto 10 de entre los equipos que participan en el campeonato Regional de Rallyes, les debe suponer un gran estímulo para seguir trabajando y progresando en la mejora de sus tiempos.
Momento de un tramo
La próxima actuación de ambos equipos será en tan solo un par de semanas, dentro del CER y concretamente en el Rally Villa de Adeje.

Raquel Acosta estaba satisfecha con su actuación: "Hemos disfrutado mucho de un rally que suponía un importante reto para nosotros. Primera salida de Tenerife y nada menos que al Senderos de La Palma, un rally impresionante y del que nos vamos enamorados, no solo de la belleza de sus tramos, sino también de esa maravillosa afición que nos apoyó en todo momento. Es un orgullo para mi poder ser el estandarte de DISA y Copi Sport en su firme apuesta por conseguir la integración de la mujer en el deporte".

Este programa es posible gracias a la participación de grandes marcas como DISA, Ford, Archiauto, Worten, Shell, OAD La Laguna, Naviera Armas Shiny Garage y Pirelli.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad