Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Todo listo para la Subida de Haría 2023

Se disputará el 17 de junio

Subida de Haría 2023
Subida de Haría 2023
La Subida de Haría ya está en marcha y este jueves llega el cierre de inscripciones para una nueva cita del Campeonato de Canarias de Montaña - CCM, que se disputará el sábado 17 de junio a partir de las 15 horas y donde se esperan los seguidores regionales de la especialidad, como el líder en turismos José Manuel González con el Porsche 911 GT3-991.1. Es uno de los pilotos punteros ya inscritos, como también el lanzaroteño Oliver Rodríguez con otro Porsche 911 GT3-997 y Oscar Cabrera con Citroen C3 Rally2, además del tinerfeño Angel Bello con el Audi R8 LMS Ultra-Evo.

Hoy le presentamos el cartel oficial informativo sobre la prueba lanzaroteña, que también es puntuable para el Campeonato Insular y el Campeonato de Montaña de Las Palmas, además de sus trofeos derivados, Fórmula Rally y Regularidad Sport.

Por otro lado, este jueves también se realizará la presentación oficial en el nuevo Mirador de Malpaso, en Haría, a partir de las 13 horas.

La Subida de Haría está a cargo del CD. Evesport y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Haría y el Cabildo de Lanzarote.
Publicidad