Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista de Inscritos de la Subida Arucas 2023

86 equipos participantes

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Más Información

La 23a edición de la Subida de Arucas ha vuelto a reunir un numeroso plantel de inscritos sumando en total 86 vehículos, estando representadas en la Lista Oficial casi todas las islas de la geografía canaria. Por supuesto tampoco faltan los habituales participantes del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas.

Entre los 29 competidores de la Regularidad Sport, resaltan Santi Santana y su hijo Dani con el VW Golf GTI, los aruquenses Santiago y Darío Perera con el SEAT 124 o el Renault 5 GT Turbo de Roberto y Tania García.

En Fórmula Rallye se dan cita 9 equipos, entre ellos varios competidores de la Copa Toyota Emma.

En el apartado de velocidad, no han querido perderse la rampa norteña los favoritos en todas las quinielas, como son Miguel Cabral, Iván Armas y Gustavo Bolaños, sin olvidar a otros rápidos pilotos como José Calderín o Juany Jorge. En lo que se refiere al grupo CM se darán cita Richard Rodríguez y Aníbal de Luís.

En referencia al programa horario, recordar que, a pesar de los inconvenientes que supone, el viernes día 9 se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas en el “Recinto Ferial” de Arucas donde, posteriormente, los participantes podrán dejar sus coches si lo estiman conveniente.

El sábado 10 de junio la manga de entrenamientos arrancará a partir de las 10:00h, estando previsto que el cierre de carretera se produzca una hora antes. Las asistencias se podrán colocar en sus respectivas ubicaciones de la siguiente manera: A partir de las 7:00h la Fórmula Rallye en el parking de Arehucas, la Velocidad en Coplaca, estadio Manuel Pablo y zona de salida. A las 8:00h la RS en la calle Alcalde Fco. Ferrera Rosales del casco urbano de Arucas.

Toda la información referente a la prueba, así como el briefing para los participantes está disponible en www.vmrm.net y en las redes sociales de la Escudería Aterura.

Teniendo como objetivo conseguir el máximo nivel de seguridad, se recuerda a los aficionados que deben colaborar estrechamente con la Organización para que se pueda celebrar la prueba de la forma más segura y ágil posible.

La Escudería Aterura agradece el apoyo para que la presente edición de la Subida de Arucas sea posible al Ayuntamiento de Arucas y sus Concejalías, de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Deportes; además de la colaboración de Toyota Canarias.

Leer más

Más Información

Publicidad