Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El viernes, cierre de inscripciones

Para el Rally Islas Canarias El Corte Ingles

Juho Hanninen, en el Shakedown del pasado año
Juho Hanninen, en el Shakedown del pasado año
El Comité Organizador de la 35 edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés comunica que mañana viernes 1 de abril será oficialmente el cierre de inscripciones de la prueba.

Hasta las 14.00 horas de mañana, se podrán recibir inscripciones en la sede del Comité Organizador, pudiendo encontrar toda la información necesaria en la página web oficial de la prueba. Posteriormente, el miércoles día 6 de abril se procederá a la publicación oficial de la lista de inscritos.

Cabe recordar que son muchos los pilotos de primer nivel que ya han confirmado su presencia, y como muestra, Juho Hanninen y Bryan Bouffier, uno aspirante al título y otro el actual líder.

Juho Hanninen dice que participará en el Rally Islas Canarias El Corte Inglés el próximo mes convencido de que puede ganar el Intercontinental Rally Challenge.

El actual campeón del IRC nunca había ganado una prueba del IRC sobre asfalto antes, pero quedó impresionado con su ritmo cuando el evento hizo su debut en el IRC la pasada temporada. A pesar de su falta de experiencia en asfalto por aquél entonces, Hänninen pudo terminar a una escasa diferencia de 9.1s del equipo de su compañero ganador del evento de Jan Kopecky, un reconocido especialista de la superficie.

Juho Hanninen , de 29 años de edad, dijo al respecto que: "Por supuesto que puedo ganar, creo que puedo ganar, pero no será tan fácil. Las etapas no son agradables, pero no tan difíciles, es como un poco común circuito de carreras, así que habrá muy poca diferencia entre los mejores pilotos. Eso significa que será una dura batalla porque sé que habrá un montón de buenos pilotos que serán muy rápidos. "
Bryan Bouffier, celebrando el triunfo en el Montecarlo
Bryan Bouffier es otro piloto de renombre que ya está confirmado, y que fue el ganador del rally que abrió el campeonato, el ya mítico Montecarlo.

"Es fantástico estar haciendo este rally", dijo Bouffier. "Será mi primera vez allí y aunque he oído muchas cosas acerca del evento, es siempre mejor después de haber visto en los reconocimientos. Entonces realmente sabré lo que haré. "

Bouffier, cuyo programa completo para el 2011 permanece sin confirmar, se prepara para el Rally Islas Canarias con una prueba de dos días en Francia.

"Esta será una buena oportunidad para hacer algunas mejoras para una buena puesta a punto para el próximo rally," agregó Bouffier.
Publicidad