Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Nuevo podio para Rogelio Peñate en la Junior WRC

Junto a Diego Domínguez

Ford Fiesta Rally3
Ford Fiesta Rally3
Junto a Diego Domínguez, el copiloto de Santa Lucía sigue sumando podios en la Junior WRC, en esta ocasión han conseguido la tercera posición en el Rally de Estonia.

El copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, ha conseguido otro podio en el Mundial de Rallys, dentro de la categoría Junior WRC en el Rally de Estonia, con el piloto paraguayo Diego Domínguez y en su habitual Ford Fiesta Rally3.

El nivel de esta prueba ha sido altísimo, la velocidad se ha mantenido durante los 21 tramos cronometrados repartidos en cuatro días de carrera y la exigencia para no cometer errores ha marcado esta prueba. A todo ello, los cambios de rasante entre arboles marcaban el ritmo de cada equipo.

"No ha sido nada fácil, esta tercera plaza nos sabe a mucho, el nivel al que hemos ido no ha bajado en ningún momento. Aunque ya conocía los tramos, la velocidad y los cambios de rasante marcan cada tramo, en donde cualquier error te hundiría en la clasificación. Creo que hemos hecho una carrera inteligente para subirnos al podio otra vez, además tener a los aficionados canarios cerca ha sido algo increíble y nos ha llevado hasta la meta final con este gran resultado", decía Rogelio tras subirse al podio en el Rally de Estonia.
Rally de Estonia WRC
Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Luján, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y UD Las Palmas.
Publicidad