Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Comienzan los preparativos del 48 Rallye La Palma Isla Bonita - Trofeo CICAR

Se disputará los días 22 y 23 de septiembre

Imagen de archivo
Imagen de archivo
En 2023 puntuable para el campeonato provincial de S/C de Tenerife y para el certamen de La Palma, la prueba que organiza la Escudería La Palma Isla Bonita se disputará los días 22 y 23 del próximo mes de septiembre. Contará con dos jornadas de competición y un total de once tramos cronometrados.

La Escudería La Palma Isla Bonita ha comenzado a trabajar en la edición número 48 del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR. Se celebrará los días 22 y 23 como parte del calendario del certamen provincial de S/C de Tenerife y del Campeonato de La Palma, en ambos casos, como una prueba clave para ir conociendo a los aspirantes a los diferentes títulos.

Esta edición seguirá contando con la actividad repartida a lo largo de las dos jornadas. La primera, la del viernes 22 de septiembre, albergará las verificaciones previas y la ceremonia de salida, así como la disputa de dos pruebas especiales. Será, a doble pasada, el tramo de ‘Las Breñas-Mazo’, que con sus 13,51 km será el más largo de la presente edición.

La jornada del sábado 23 de septiembre se ha planteado sobre un formato 3x3 que cuenta con las especiales de ‘Santa Cruz de La Palma’ (La Encarnación-Mirca) de 6,79 km, ‘Mazo-Tigalate’ (6,75 km) y ‘Breña Baja Mágica’ (9,56 km). En total, se disputarán once pruebas especiales con un total de 96,32 km cronometrados.

El Hotel H10 Taburiente Playa seguirá siendo un fiel colaborador del Rallye La Palma Isla Bonita. Ofrece tarifas especiales que van desde los 80 euros/noche para la habitación individual en MP, hasta los 102 euros/noche para la habitación doble en MP o los 134 euros/noche para una habitación triple en régimen de MP. Los equipos pueden hacer sus reservas en el teléfono 922 181 277, indicando que serán participantes de esta prueba.

La 48 edición del Rallye La Palma Isla Bonita - Trofeo CICAR es posible gracias al apoyo de ORVECAME - CICAR, Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta, S/C de La Palma y Villa de Mazo, además de Hotel H10 Taburiente Playa, Spar La Palma, Car7 Rent a Car, Nolasco, Fred. Olsen Express, Pley Publicidad, TV La Palma, Selling Car Canarias, Proyecpal, Casa Pancho, Construcciones y Reformas AMN y Estudio de Ingeniería VMCA.
Libro: Qué es un rally
Publicidad