Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Benito Rodriguez, todo un gesto

Los apoyos siempre se agradecen

En una época tan convulsa en la que nos ha tocado vivir, con algunas divisiones entre los estamentos por mor de unas mal entendidas circunstancias, recibimos con agrado un comunicado de prensa de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, en la cual su presidente, Benito Rodríguez, muestra su apoyo al Rally Islas Canarias.

Este es el comunicado:

"Benito Rodriguez, presidente de la FIASCT, se desplazó a la isla de Gran Canaria el pasado Viernes para asistir a la presentación de la 35º edicion del Rally Islas Canarias El Corte Ingles en el Hotel Santa Catalina y así mostrar su apoyo incondicional de toda la federación y de las escuderías que representa.

Benito Rodríguez, comentó: Todos tenemos que estar unidos y ahora más que nunca. Este es el rally mas importante de Canarias y quiero mostrar mi apoyo a todo el comité organizador que ha hecho un trabajo excepcional para tener a los mejores pilotos del IRC, del Camp. de España y sin olvidarnos de los pilotos canarios. Tenemos que estar orgullosos y disfrutar de este gran evento.

Mi mensaje es de apoyo en nombre de la FIASCT que represento y pediría a toda la afición que sea la afición 10, respete las zonas de seguridad y eche una mano a la organización porque ha costado muchísimo llegar a este gran nivel y que disfruten de este rally que seguro que sera histórico.

Por ultimo, el presidente quiso destacar, hay que felicitar a Luis Monzón como promotor y al comité organizador por la capacidad de trabajo y entrega. Desde la FIASCT me gustaría desear toda la suerte del mundo a los organizadores y medios que se pondrán a trabajar en esta semana grande por el automovilismo canario y ofrecer nuestro apoyo tanto personal como moral a este importantísimo evento."

Sin palabras. Y que cada cual saque sus conclusiones.
Publicidad