Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

El Rally Islas Canarias ya está en marcha

Jornada dedicada a temas burocráticos y protocolarios

Masiva asistencia de aficionados a la firma de autógrafos
Masiva asistencia de aficionados a la firma de autógrafos
El Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" ha cubierto hoy otra jornada previa con diferentes actividades, entre burocráticas y protocolarias, como han sido las verificaciones administrativas celebradas en el Edificio Miller y donde los equipos participantes han formalizado los correspondientes chequeos y recogido el material necesario, para posteriormente ir decorando los vehículos que ya se encuentran en el Parque de Santa Catalina, con las correspondientes decoraciones a las que se han añadido los números así como las publicidades obligatorias según los casos.
Verificaciones administrativas
Ya el Parque Santa Catalina a lo largo de la jornada ha ido tomando imagen racing desde primeras horas de la mañana, con la llegada de la caravana técnica con la que cada cual, según su presupuesto o status, dejarán cada una de las monturas listas para, primero mañana celebrar el Shakedown y luego pasar las verificaciones técnicas por la tarde, paso previo a la ceremonia de salida.
Los vehículos ya se encuentran en el Parque Santa Catalina
Firma de autógrafos

Otro acto que ha tenido lugar esta tarde en el Edificio Miller ha sido la firma de autógrafos que, durante casi hora y media, han realizado los pilotos invitados, entre los que se encontraban las máximas figuras del IRC, y con quienes aficionados de todas las edades ha tenido la oportunidad de acercarse a ellos de una forma muy distendida y alegre.
Los aficionados han tenido la oportunidad de estar cerca de los pilotos
Presentaciones

Dos eran las presentaciones previstas para la jornada de hoy, por parte de Peugeot y Porsche, en la que la nota dominante ha sido de nuevo la masiva afluencia de aficionados a las mismas.
Presentación de los pilotos Peugeot
En las instalaciones de Gran Canaria Motor en El Sebadal lo hacían los pilotos de la marca francesa y en en las instalaciones de Porsche en la Avda. de Escaleritas los de la marca alemana.
Presentación de los pilotos de Porsche
Tests Privados

Publicidad