Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Se abre el periodo de inscripciones del Rallysprint Encanto Rural

La prueba se disputará los días 3 y 4 de noviembre

IV Rallysprint Encanto Rural
IV Rallysprint Encanto Rural
La prueba que organiza El Muro Racing, que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre, inicia un periodo de inscripciones que finalizará el jueves 26 de octubre a las 14:00 h. La prueba, puntuable para el provincial de la especialidad y el insular de asfalto, será clave en la definición de los títulos. Por otro lado, la cita de Puntagorda ya cuenta con su cartel oficial.

El 3 y 4 de noviembre la isla de La Palma vivirá la última estación del campeonato insular de asfalto, un certamen que este año, por primera vez, ha agrupado los dos rallyes y los dos rallysprint de la Isla Bonita. El evento que organiza El Muro Racing decidirá el título insular, al que llegan no menos de cinco equipos con opciones, y también jugará su papel en el apartado provincial.

Ya está abierto el periodo de inscripciones del IV Rallysprint Encanto Rural, un periodo que finalizará el jueves 26 de octubre a las 14:00 h. Los derechos de inscripción se han fijado en 250 euros en términos generales, 230 euros para los seguidores del certamen promocional de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma y 200 euros para los equipos que lleguen desde cualquier otro punto del archipiélago. Los equipos pueden inscribirse desde la web oficial, www.elmuroracing.com.

Cartel oficial

Con la apertura del periodo de inscripciones, El Muro Racing también hace público el cartel oficial de esta cuarta edición del rallysprint que se disputa en el municipio de Puntagorda. Un lugar emblemático acompañado por un Hyundai i20 N, protagonizan este soporte, en el que no faltan los logotipos de las instituciones y patrocinadores que colaboran con la presente edición.

Por tanto, la maquinaría del IV Rallysprint Encanto Rural ya está en marcha para despedir la temporada 2023 en lo que al certamen insular de asfalto se refiere. El Muro Racing quiere aprovechar para decirle a los aficionados que, para el buen desarrollo de la prueba, será vital seguir las indicaciones de seguridad y cuidar el entorno en el que se desarrolla el evento.

El IV Rallysprint Encanto Rural cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Puntagorda, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express, Rótulos Nolo y la FIALP.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad