Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Se abre el periodo de inscripciones del XV Trial 4x4 Extremo de Agaete

La prueba se disputará los días 18 y 19 de noviembre

Campeonato de Trial 4x4 Extremo
Campeonato de Trial 4x4 Extremo
Esta cita del campeonato provincial de Trial 4x4 Extremo se celebrará los días 18 y 19 de noviembre. DGJ Sport Team y Aventureros del 4x4 han abierto un periodo de inscripciones que finalizará el próximo jueves 9 de noviembre a las 14:00 h. Como en la cita de Valsequillo, existe una promoción del 10% de descuento que concluirá el 27 de octubre.

El Campeonato Provincial de Las Palmas de Trial 4x4 Extremo pisa el acelerador de la mano de DGJ Sport Team y Aventureros del 4x4. Si hace unos días confirmaban la puesta en marcha de la edición número 15 del Trial 4x4 Extremo de Agaete, hoy inician el periodo de inscripciones de esta cita que tendrá lugar al norte de la isla de Gran Canaria en la que es, sin duda, uno de los escenarios por antonomasia de esta disciplina.

El periodo para inscribirse concluirá el jueves 9 de noviembre a las 14:00 h. Como en la anterior cita celebrada en el municipio de Valsequillo, la organización, con el ánimo de incentivar la participación, ha formulado una promoción que expirará el próximo viernes 27 de octubre. La misma consiste en un 10% de descuento sobre los derechos de inscripción fijados para esta prueba, por lo que los mismos pasarían de los 200 euros iniciales a los 180 euros. Cabe recordar que la información de esta prueba, así como los detalles del certamen y sus diferentes citas, están disponibles en la web oficial habilitada al efecto, www.atodomotor.com/club/4x4extremo.

Desde DGJ Sport Team y Aventureros del 4x4 se recuerda la importancia de tramitar y tener en vigor la licencia correspondiente expedida por la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA).

Las buenas sensaciones que dejó la primera prueba del año, con cerca de una quincena de equipos inscritos, hace albergar esperanzas al equipo organizativo. Consolidar esa cifra y, sobre todo, la alegría y confianza de los participantes, pueden ser un buen argumento para consolidar esta modalidad.

El XV Trial 4x4 Extremo Agaete cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Agaete, PubliNorte Merchandising, Fuente Umbría, Insular Express, Pérez Moreno, Excavaciones y desmontes Chuchi, Arucarpintería, Servicios Alorcan, Construcciones El Canario, Euro4x4Parts Canarias, Transportes A. Díaz, TeleVSat y Toyota - Autos La Frontera.
Publicidad