Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Suspendida la III Prueba de Karting de Tenerife del 29 de octubre

La última cita del año se mantiene para el 3 de diciembre

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Motivos ajenos a la Escudería Zapatera Sport han obligado a esta a cancelar el tercer meeting de la temporada, cuya celebración estaba prevista el domingo 29 de octubre. La última cita del año, programada para el tres de diciembre, se mantiene.

La imposibilidad de disponer de la pista del Karting Club Tenerife en otra fecha y la proximidad con la prueba del Campeonato Regional que se disputará la semana siguiente, el cuatro de noviembre, en Gran Canaria, hacen inviable sacar adelante esta tercera cita del Campeonato Insular de Karting de Tenerife.

"Lo hemos intentado hasta el final negociando con los dueños del circuito para intentar que nos cedieran una nueva fecha; pero, al encontrarnos en temporada alta de turismo, les es muy complicado cerrar las instalaciones para nosotros. También hemos mantenido varias reuniones con la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife para intentar buscar una solución, pero lo cierto es que el reglamento de la Federación Canaria dice que no se pueden celebrar dos pruebas en fines de semana consecutivos, por lo que nos hemos visto obligados a cancelar la nuestra", comenta José Rodríguez, presidente de la Escudería Zapatera Sport.

El Campeonato de Karting de Tenerife es posible gracias al soporte del Ayuntamiento de Arona a través de sus concejalías de Turismo y Deportes, Tenerife Circuito del Motor, Tenerife despierta emociones, Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, Naviera Armas y Taller Mata, entre otros patrocinadores y colaboradores.
Publicidad