Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Entrega de trofeos de los campeonatos de la FALP 2021 y de la FCA 2022

Será este domingo en el Gran Canaria Arena

Anterior Gala de Campeones
Anterior Gala de Campeones
A partir de las 11 de la mañana se entregarán los trofeos en el Gran Canaria Arena, con unos 150 galardones repartidos entre todos los certámenes. Acto seguido la FCA realizará su ceremonia con los trofeos de los campeonatos 2022.

La resaca del Rallye de Maspalomas tiene este año un recorrido diferente al encontrarse de nuevo los pilotos y copilotos en la Gala de Campeones organizada para este domingo 29 de octubre en el Gran Canaria Arena, a partir de las 11 de la mañana. Un doble acto de entrega de trofeos, ya que se repartirán primeramente los galardones de los Campeonatos de la FALP 2021 y acto seguido los de la FCA 2022.

La gala se iniciará con el broche final de la temporada 2021, que por diferentes motivos aún estaba pendiente de su celebración, con una ceremonia muy sencilla para reducir al máximo la duración del encuentro, ya que sobre la marcha continuará la FCA con su entrega de galardones 2022. La FALP tiene previsto entregar un total de 142 galardones a repartir entre los diferentes pilotos, copilotos y clubes, además de los correspondientes al Trofeo Enma-2RM Servicios.

La elección de este domingo se debe a la coincidencia este fin de semana con el Rallye de Maspalomas, que es puntuable para el CCRA y estarán en la isla de Gran Canaria la mayoría de los pilotos y copilotos que siguen el Regional de rallys.

La entrada al pabellón Gran Canaria será a partir de las 10:45 horas por la Puerta Sur y se podrá aparcar en la zona de entrada al recinto, junto al puesto de control de acceso. La entrada a la gala es gratuita y pueden asistir todos los aficionados que lo deseen, así como los amigos y familiares de los galardonados.
Gran Canaria Arena
La siguiente gala de campeones FALP se desarrollará el domingo 17 de diciembre, también a las 11 horas, con la entrega de trofeos de los campeonatos 2022. Coincidiendo en un mismo acto con el broche final correspondiente a la presente Temporada 2023.
Publicidad