Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

La franquicia dRace llega a Gran Canaria

Centros de simulación de conducción dirigido a todos los públicos

Centro dRACE en Las Palmas de Gran Canaria
Centro dRACE en Las Palmas de Gran Canaria
En la Av. Pintor Felo Monzón nº 35, local 7, de Las Palmas de Gran Canaria abrió sus puertas el centro de simulación de conducción dirigido a todos los públicos proveniente de la franquicia dRACE que ya cuenta con centros en distintas ciudades españolas y a las que se une desde hoy esta ciudad.

El centro cuenta con cuatro simuladores para descubrir las carreras desde dentro, según reza el slogan de este centro dRace que intenta ser el inicio de una red de centros en Canarias, y que es el germen de un proyecto ambicioso dirigido al mundillo de la simulación. Tandas, categorías, dranking, dtest son los pasos por los que irán pasando todos aquellos que se acerquen a este centro dRACE y adentrarse en la velocidad observada y sentida desde otro punto de vista.
Turismos, Rally, Gran Turismo y Fórmulas son las categorías en las que se puede participar, aprendiendo y entrenando para llegar a competir en la que más guste con o sin ayudas, con diferentes dificultades desde principiante hasta avanzado.
Destinado al gran público sin limitación de edad y a empresas en una primera fase, se intentará ampliar en un futuro no muy lejano hacia autoescuelas y profesionales de la conducción, como también abrir el abanico hacia otras disciplinas, como pueden ser las motocicletas y la aviación.
Los precios oscilan entre los 10 o 12 euros por 15 minutos, si se es socio o usuario ocasional. 15 o 18 euros por 30 minutos y 20 o 25 por una hora. Existen las posibilidades de bonos de uso por 5 horas 85 o 100 euros o el bono de 10 horas por 150 euros si se es socio o los 180 si se es usuario ocasional.
El coche cero ya pasó por este apartado de la simulación y ahora solo queda comprobar la aceptación que pueda tener entre los aficionados al motor de nuestra isla de esta franquicia que está en manos de dos emprendedores canarios.
Publicidad