Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista Oficial de Inscritos del Rallysprint La Gomera 2023

Con más de 30 equipos inscritos

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Más de 30 equipos figuran en la lista oficial de inscritos de la prueba que organiza la Escudería Gomera Racing. Este fin de semana, el tramo que discurre entre Vallehermoso y Valle Gran Rey decidirá el título regional y provincial de la especialidad. El viernes, San Sebastián de La Gomera acogerá las verificaciones y la ceremonia de salida.

El Campeonato de Canarias de Rallysprint y el provincial de la especialidad pondrán el punto y final a la temporada 2023 con la sexta edición del Rallysprint La Gomera – Lustrales 2023. La cita colombina tendrá el privilegio de decidir ambos títulos, posiblemente, en uno de los tramos más excitantes de todo el año, el que comprende un trazado entre Arure y El Cercado, o lo que es lo mismo, entre Vallehermoso y Valle Gran Rey.

Fran Suárez y Néstor Gómez lucirán el número uno con su Ford Fiesta R5 MKII. Los vigentes campeones regionales llegan en cabeza del certamen, ¡aunque con menos de un punto de ventaja! A su espalda, Jesé Ramos y Alejandro Falcón, con un Renault Clio Rally5 que será novedad en la isla, se juegan la posibilidad de alcanzar el título regional.

En la pelea por el podio de esta cita, que a su vez es la primera de la nueva Copa Multiópticas propuesta por la Escudería Gomera Racing, deben entrar Félix Brito y Cristina Fariá (Ford Fiesta R5), así como Roberto Negrín-Carlos Arocha, que este fin de semana estrenarán un Porsche GT3.

Jonay Fragiel-Idaira Aguiar (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Jonai Rodríguez-Kevin Rodríguez (Peugeot 106 S16) y José Javier Rodríguez-Omar Godinho (Opel Corsa OPC) son otros de los equipos habituales del campeonato regional que, en la isla de La Gomera, se jugarán acabar en la parte alta de las clasificación.

Peleando por las opciones al título provincial, además de Suárez-Gómez, también se debe anotar la presencia de Kevin Remedios-Marta Fuentes (Honda Civic). Otro equipo palmero, el formado por Carlos Alexis Martín e Itahisa Rodríguez (Honda Integra Type R), con dos segundas posiciones en la historia de esta prueba, se suman al grupo de candidatos a las primeras posiciones del VI Rallysprint La Gomera – Lustrales 2023.

Dos equipos formarán el apartado de regularidad sport. Son Florentino Domínguez-Dailos Rodríguez (BMW E21) y Sandra Armeño-Alfredo Rapanelli (BMW 325 E30).

Este viernes, el municipio de San Sebastián de La Gomera será protagonista al agrupar el total de acciones de la jornada. A las 15:00 h comenzarán las verificaciones administrativas y media hora más tarde las técnicas, ambas en el Centro de Visitantes. A las 20:15 h, la calle Ruiz de Padrón acogerá la ceremonia de salida por la que discurrirán los 32 equipos participantes.

El VI Rallysprint La Gomera cuenta con el apoyo del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, el Ilmo. Ayuntamiento de Vallehermoso, el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, el Ilmo. Ayuntamiento de Valle Gran Rey y el Ilmo. Ayuntamiento de Alajeró. El apoyo privado viene por parte de Naviera Armas, Archiauto – Ford, Multiópticas, Spar La Gomera, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, LimGomera, Bar Sonia, Kali Gomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera, Alimentos de La Gomera, Fontanería La Gomera, Químicas Quimxel, Rótulos Buzanada y Aguas de Teror, conformando esta colaboración la FCA, la FIASCT y la FIALP.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad