Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista Oficial de Inscritos del III Slalom Santa Lucía

Comenzará el sábado 11 de noviembre

Imagen de archivo
Imagen de archivo
El Campeonato Insular de Slaloms en Tierra de Gran Canaria tiene este domingo su cuarta prueba puntuable, tercera de la serie en Santa Lucía de Tirajana y en el tramo de Pozo Izquierdo-Barranco de Tirajana, que contará con un total de 45 vehículos inscritos. Los participantes son 24 en la modalidad de turismos, 17 car-cross, tres quads y una motocicleta. La organización una vez más estará a cargo del CD. Evesport.

El número 1 lo portará el equipo majorero de Iriome Perdomo-Francisco Cabrera con el Subaru Impreza Sti, con una lista sin un claro favorito al triunfo e incluso al podio final. Están también los Mitsubishi Lancer Evo de los pilotos Esteban Feo, Rafael Pérez y Oliver Martín, con seguras intenciones de luchar por estar en lo más alto y evitar que sean superado por los rápidos pilotos de los Golf GTi de Kilian Moreno, Cristian Calderín o Ariel Navarro.

En el Trofeo de Promoción FALP son tres los pilotos a disputar el triunfo, con Luzmi Santana, Naín Trujillo y Elizabeth Saborit, esta última en la modalidad de car-cross.
Imagen de archivo
En la modalidad de los monoplazas destacan Daniel Pérez, Raúl Quesada, Oliver Asencio y Sergio Bolaños, que son los mejores posicionados en el certamen insular en las dos clases en las que se dividen los car-cross.

La participación se completa con una mínima representación de quads y una moto, con Javier Peña como referencia de los vehículos de la Federación de Motociclismo.
Imagen de archivo
El slalom comienza a las 10:30 de la mañana con el primero de los cuatro tramos a disputar, dos en cada sentido del recorrido, para concluir sobre las 16 horas y la posterior entrega de trofeos final. Anteriormente serán las verificaciones de los vehículos y los reconocimientos del tramo, que ha sido muy bien acondicionado para esta tercera cita del año en el Barranco de Tirajana.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad