Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Carlos Jorge y Sergio Marrero ganan el título regional de regularidad sport

Con el Porsche 911 Carrera RS

Carlos Jorge y Sergio Marrero
Carlos Jorge y Sergio Marrero
Los del Porsche 911 Carrera RS mantienen su idilio con el Gran Canaria Historic Rallye, escenario en el que han materializado sus tres títulos regionales. En una prueba marcada por las altas temperaturas, a pesar de estar en pleno mes de noviembre, los de Digital Fone Competición le pusieron el broche a una temporada absolutamente positiva en términos deportivos.

Carlos Jorge y Sergio Marrero cerraban este fin de semana su apasionante temporada 2023. Los tinerfeños, después de su periplo en el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos (CERVH), encontraron el tiempo suficiente como para defender su corona regional en regularidad sport.

Por ello, este fin de semana afrontaron el Gran Canaria Historic Rallye, una prueba de grandes recuerdos para los de Digital Fone Competición y en la que, por tercera vez en su carrera, se iban a jugar el campeonato regional.
Gran Canaria Historic Rallye
Sin duda, la cita grancanaria ya era difícil por lo técnico de sus tramos cronometrados, algunos de ellos con una larga historia a sus espaldas. Pero con lo que nadie contaba era con las temperaturas, absolutamente inusuales a estas alturas de la temporada.

Ante ello, Carlos Jorge y Sergio Marrero supieron nadar y guardar la ropa para obtener un resultado que era clave para renovar la corona regional en el apartado de media alta del campeonato canario de regularidad sport. Así, fueron superando cada una de las pruebas especiales para alcanzar el objetivo y cerrar el año con una sonrisa.

“Nadie esperaba el calor que ha hecho, algo que además de nosotros lo han sufrido las máquinas”, reconoció el piloto tinerfeño nada más finalizar su participación en el Gran Canaria Historic Rallye. “Las medias era súper altas, lo que unido a lo técnico de los tramos y a las altas temperaturas hizo que la prueba no fuese fácil. Pero supimos entenderla para llegar al final y lograr los puntos necesarios que nos han permitido conseguir nuestro tercer campeonato regional”, explicó el de Digital Fone Competición. “Gracias a mi equipo y a los que han hecho posible esta temporada, sin duda, no la olvidaremos”, concluyó.
Porsche 911 Carrera RS
Con este nuevo título de carácter regional, Carlos Jorge y Sergio Marrero finalizan una temporada brillante, y es que a este logro de ámbito local han sumado la cuarta plaza entre los pilotos y la tercera entre los copilotos tras una productiva campaña en el exigente CERVH 2023.
Libro: Qué es un rally
Publicidad