Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Concluye una gran segunda edición del Doral Day

Con unos ochenta equipos participantes en el Gran Karting Club Gran Canaria

II Edición del Doral Day
II Edición del Doral Day
Con cerca de ochenta equipos participantes y un gran ambiente festivo en el Gran Karting Club Gran Canaria, la II Edición del DORAL Day volvió a ser un rotundo éxito. Taller Chaysa se convirtió en el taller más rápido de Canarias en una final vibrante.

Por segundo año consecutivo, el DORAL Day fue el gran evento del sector de la posventa de Canarias. Cerca de ochenta equipos y más de 450 participantes se dieron cita el pasado sábado 11 de noviembre en el Gran Karting Club Gran Canaria con un objetivo: ser el taller más rápido de todo el Archipiélago, un honor que recayó, en esta segunda edición, en Taller Chaysa, flamante vencedor del DORAL Day GP que puso a prueba la velocidad, la resistencia y el trabajo en equipo.

Fue el colofón de una intensa jornada que arrancó a las 9 h con la bienvenida a los equipos e invitados por parte de Íngrid Pérez, CEO de Repuestos DORAL. El briefing para el evento estuvo a cargo de José Luis Chicharro, director deportivo del DORAL Day. Los equipos, con su número asignado, comenzaron con los entrenamientos libres y cronometrados antes de las dos finales: la Silver para los cuarenta equipos que se clasificaron, y la Gold para los más rápidos.
Momento del evento
En ella, Taller Chaysa logró imponer el mayor ritmo. Taller MotorValle defendía título y aunque no pudo repetir, demostró que sigue siendo una de las referencias del evento al hacerse con la segunda posición. Taller Figueroa, por su parte, logró la tercera posición, completando así el trío de honor.

La final ‘Silver’ se la llevó Taller Autos Ramírez por delante de Taller ChichoSport y de Taller ElectroMotor. El podio de ambas finales disfrutaron de increíbles premios, siendo el más destacado el premio del ganador del Doral Day GP: una experiencia VIP para un Gran Premio de Moto GP en 2024.

Los más de 450 participantes del evento disfrutaron de una jornada llena de experiencias y diversión, que incluyó un simulador de motos, futbolín, tenis de mesa, maquillaje para los más pequeños y los más atrevidos, hacerse una foto 360º, una exhibición de la barqueta de William Rodríguez, de Mecánica Venezuela, y un largo etcétera que hizo que esta jornada de más de doce horas se hiciera corta.
Participantes de la edición
En la zona de las marcas en este DORAL Day, los talleres participantes pudieron aprovechar para conocer las últimas novedades de las marcas colaboradoras directamente con responsables de Castrol, Bosch, ATE, Sachs, Philips, NGK, Continental, Valeo y Bahco, proveedores de Repuestos DORAL y patrocinadoras del DORAL Day en esta nueva edición.

El cierre del evento tuvo su broche de oro con la entrega de los premios y una posterior gran fiesta DORAL GP, con cena, barbacoa y música como colofón a una jornada repleta de deporte, ocio y mucho compañerismo entre los talleres de Canarias.
Libro: Qué es un rally
Publicidad