Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

La marca turística Islas Canarias, en Montmeló

Los Vodafone McLaren Mercedes lucirán el logo

Ubicación del logo en el monoplaza
Ubicación del logo en el monoplaza
La marca turística Islas Canarias estará presente en el Gran Premio de Fórmula 1? que se celebra en Barcelona el próximo fin de semana. El logotipo que promociona el turismo en el archipiélago, lucirá en los laterales de los dos vehículos de la escudería Vodafone McLaren Mercedes, coincidiendo con la vuelta a Europa de la F1? y en el primer gran premio que se celebra en España dentro del calendario del mundial.

El acuerdo se ha presentado esta mañana en rueda de prensa en la sede de la presidencia del Gobierno Canario, ofrecida por el Presidente del Gobierno, Paulino Rivero, el Viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas y el Director General de Vodafone España para Empresas e Instituciones de Sur y Canarias, Javier Álvarez.

Paulino Rivero destacó esta colaboración como una apuesta por el desarrollo de la Comunidad Autónoma y una oportunidad para mostrarse en los mercados internacionales como potencia turística de interés mundial, reforzado por los datos de acogida de visitantes del último año, que posiciona a las islas como uno de los destinos favoritos en el mercado europeo del turismo.

Asimismo Paulino Rivero ha agradecido a Vodafone la apuesta que hace por Canarias ya que esta colaboración es una oportunidad que la region no podía desaprovechar y es una prueba de su fortaleza como destino.

En su intervención, Javier Álvarez destacó el papel que desempeña Canarias como motor de desarrollo de la economía nacional y su protagonismo como destino turístico mundial, y como Vodafone apuesta por el desarrollo de la Comunidad, ofreciendo innovaciones tecnológicas, para llevar los servicios que la tecnología móvil ofrece a visitantes, ciudadanos, empresas e instituciones y desarrollando servicios que conviertan la experiencia del visitante en única y enriquecedora. Vodafone ha realizado en los últimos años una importante inversión en red para dotar de cobertura a todos los puntos de las islas y posicionar al archipiélago como punto neurálgico de infraestructuras tan importantes como son los grandes cables submarinos mundiales

El acuerdo de cesión de espacio entre el Gobierno de Canarias y Grupo Vodafone es un paso más para reforzar la imagen de la región como destino turístico de calidad entre los millones de espectadores que seguirán la carrera en todo el mundo. La Formula 1?, que tiene una imagen fuertemente asociada con la innovación y tecnología, es una excelente plataforma para hacerlo.

Vodafone es el Principal Patrocinador y Partner Oficial de las Soluciones Móviles para el Equipo de Vodafone McLaren Mercedes. Este patrocinio es el mayor que Vodafone mantiene a nivel global, y es parte de su compromiso continuo con el Campeonato Mundial de Fórmula 1?, un deporte en creciente cobertura mediática y número de aficionados en todo el mundo.
Esta es la quinta temporada de colaboración de patrocinio entre Vodafone y el Equipo McLaren Mercedes. Además de las iniciativas de marketing tradicional, este patrocinio ha permitido a Vodafone y a McLaren colaborar en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.
Publicidad