Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Debut de Terra Training Motorsport en el mítico Rallye Monte-Carlo

Con Pepe López y David Vázquez

Pepe López y David Vázquez
Pepe López y David Vázquez
El equipo murciano comienza su flamante andadura mundialista en la cita más emblemática del WRC (World Rally Championship), donde el piloto madrileño y su nuevo navegante, David Vázquez, estrenan este fin de semana el programa de siete pruebas que van a llevar a cabo a lo largo de la temporada, luciendo los colores de Terra Training Motorsport y todos los patrocinadores de este ambicioso proyecto.

Terra Training Motorsport afronta con gran entusiasmo y motivación el primer programa mundialista de su historial deportivo, que arranca a lo grande además, en la plaza más glamurosa de todo el calendario: el mítico Rallye de Monte-Carlo, gran exponente histórico del WRC (World Rally Championship), con más de 90 ediciones ya disputadas.

Un punto de partida muy significativo para la ilusionante temporada que encara Pepe López como jefe de filas del equipo murciano, con el que se dispone a competir por primera vez a tiempo completo en el Mundial, en pos de intentar aspirar a los puestos de referencia del WRC2, el campeonato que da acceso a la categoría reina de esta especialidad.

El piloto madrileño, acreedor a sus 28 años de cinco títulos absolutos a nivel nacional, se encuentra en el mejor momento de su carrera, dotado de mayor experiencia y confianza que nunca, para abordar un reto internacional de esta magnitud. Gracias al respaldo y la confianza que ha depositado en él el equipo Terra Training Motorsport, por el que fichó el pasado verano, Pepe López ha recibido esta ansiada oportunidad, que le va a permitir colmar las aspiraciones que ha tenido siempre de medirse a los mejores pilotos del Mundial.

El Rallye Monte-Carlo es una de las pruebas del WRC (World Rally Championship) donde mayor bagaje posee el piloto de Terra Training Motorsport, tercer clasificado el pasado año en el prestigioso podio de Mónaco entre los competidores de WRC2. A lo largo de las últimas semanas, Pepe López ha experimentado una rápida adaptación a su nuevo navegante, David Vázquez, y a la montura con la que debuta en la cita inaugural de la temporada, por lo que sus expectativas son máximas de cara a su estreno internacional como representante de Terra Training Motorsport.

El piloto madrileño cuenta además con el asesoramiento técnico del francés Eric Camilli, ex piloto oficial del WRC (World Rally Championship) y gran especialista del Rallye Monte-Carlo, donde el conjunto murciano luce por primera vez los colores y los patrocinadores que van a respaldar esta temporada su andadura mundialista, entre los que se incluye el Rallye Team Spain, el programa de promoción de jóvenes pilotos que gestionan la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) y el CSD (Consejo Superior de Deportes).
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad