Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Jan Solans termina sexto en su debut en WRC2

Junto a Rodrigo Sanjuán en el Rally de Montecarlo

Rodrigo Sanjuán y Jan Solans
Rodrigo Sanjuán y Jan Solans
Jan y Rodrigo han terminado el Rally de Monte-Carlo en sexta posición dentro de la categoría WRC2 en su primera participación en el mundial de rallys a bordo del Toyota Yaris Rally2.

Durante toda la semana, el equipo Teo Martín Motorsport ha estado trabajando sin descanso para adaptarse y conocer el nuevo coche, y también Jan y Rodrigo se han centrado en ir poco a poco conociendo su nueva montura con el objetivo de llegar a meta con un amplio aprendizaje de cara a las próximas citas del WRC.

El Rally de Monte-Carlo es uno de los más difíciles del año, y además es una cita nueva para Jan. Todo el equipo está contento con el trabajo realizado y pensando ya en seguir avanzando de cara al próximo rally, que será en Suecia, la única prueba del calendario que se corre sobre nieve.

Jan Solans (PILOTO): “Estoy contento de haber terminado el rally, era importante empezar este proyecto con buen pie y este era el objetivo. Hemos tenido falta de confianza, con el rally nuevo y el coche nuevo nos ha costado un poco la adaptación. Espero que con el cambio de superficie podamos ir a mejor”.
Rally de Monte-Carlo
Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): “Monte-Carlo es un rally donde es fácil cometer errores graves. Hemos sido cautos para ir poco a poco adaptándonos y terminar el rally era el objetivo principal. Estamos contentos con el trabajo realizado”.

Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): “Ha sido un rally bonito, para conocer el coche tanto con Jan y Rodrigo, como con el equipo. Han hecho un gran trabajo. Tenemos que seguir por este camino y poco a poco conseguiremos los resultados que buscamos”.
Publicidad