Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Balance positivo en FITUR del 33º Rallye Internacional bp Villa de Adeje

Se celebrará del 27 al 29 de junio

Rallye Internacional bp Villa de Adeje
Rallye Internacional bp Villa de Adeje
Una temporada más, la Escudería Villa de Adeje presentó el cartel de la prueba en la Feria Internacional de Turismo, aprovechando además para conseguir nuevos acuerdos de patrocinio que serán rubricados próximamente.

Nada menos que once años lleva acudiendo el club adejero a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid del 24 al 28 de enero y que esta edición ha cerrado, según sus organizadores, con la asistencia de más de 250.000 visitantes.

Nuevamente, el stand de CICAR fue el lugar donde se desarrolló la presentación del cartel del evento deportivo. Diseñado por Juan José Llanos, en este resalta la imagen de un Peugeot e-208 en su metamorfosis hacia un vehículo de competición sobre un fondo predominantemente blanco en el que se combinan la Plaza de España de Adeje y el logotipo de CICAR, obra del malogrado artista lanzaroteño César Manrique. Por su parte, el nombre del rallye pasa a tener una tipografía “verde bp” dando así mayor relevancia a la petrolera, que es una de sus principales firmas patrocinadoras.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, presidió el acto y destacó la total implicación que ha tenido el consistorio con la prueba desde su nacimiento, así como los beneficios que esta aporta a la localidad. El mandatario adejero estuvo acompañado por sus ediles de Turismo y Deportes, respectivamente, Patricia Paulsen y Adolfo Alonso; y por Manuel Aviñó, presidente de la RFEdA; Ángeles Cabrera, consejera delegada del Grupo Cabrera Medina; Miren Uriarte, marketing business advisor de bp; y Poli Delgado, presidente del comité organizador.
PUBLICIDAD

Una vez finalizada la muestra madrileña, Delgado, se mostraba muy satisfecho y hacía balance de esta: “Fitur es una cita ineludible para nosotros. Adeje es sinónimo de turismo y ofrece muchas alternativas de ocio y deporte como complemento del tradicional ‘sol y playa’ y entre ellas se encuentra nuestro rallye. Por otra parte, es una satisfacción comprobar que muchos organizadores se han ido sumando a nuestra inciativa y también llevan sus pruebas a la feria; dado que esta es un excelente escaparate y un lugar de encuentro con posibles colaboradores o patrocinadores”, comentó.

“Además, –añadió Poli para concluir– este año también queríamos acompañar en unos importantes actos para ellas a las empresas CICAR, que fue galardonada con el ‘Premio FIJET a la Mejor Compañía de Transporte que Opera en España’, y a Fred Olsen & Balearia, que cumple 50 años en 2024 y presentó su nuevo miniferri Buganvilla Express”.

El 33º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR, que se celebrará del 27 al 29 de junio, será puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA-Recalvi) y cuenta con el soporte principal del Ayuntamiento de Adeje, además del de Tenerife despierta emociones, bp, Orvecame, Cicar, Gobierno de Canarias, DXT Tenerife, Costa Adeje Tenerife Sur, Recalvi, Fred Olsen & Balearia, Hotel Mynd Adeje, Baobab Suites, Siam Mall, Team Factory, DSantos Muebles y Electrodomésticos, y los ayuntamientos de: Arico, Fasnia, Santiago del Teide, Guía de Isora, Vilaflor, Granadilla, Arona y San Miguel.

Más Información

Publicidad